Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
492 / 2.188
#3929

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oye, pues igual ahí te sacas una peli y todo... "Joven y prometedor trader lo pierde todo en el gas. Cuando está a punto de darse a la bebida y las drogas, con sus últimos 20€ que le sobran se compra un billete de lotería que resulta premiado. A partir de ahí renace hasta convertirse primero en CEO de CHK y posteriormente propietario de Velocity Shares, desatando su lado más oscuro (pero forrado!)."

Si la idea sale adelante quiero un % de derechos de autor! jajaja

#3930

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, si me pasa todo eso entonces es cuando me doy a las drogas!!

#3931

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sietesoles, ya habrás visto que los usanos están empalmados con el gas debido a que se confirma el frío y al cierre de cientos de térmicas en china. ¿Es que no miran el inventario que sigue a full? En fin, a ver si nos da una alegría y volvemos a ver UGAZ a más de 10 (antiguos 2), ya sea por baja producción, exportaciones o lo que sea.
GAS

#3932

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso veo que el frío viene ( pero parece que no más que otros años) y que China se plantea cambiar carbón y térmicas por gas, lo que no debe afectar al gas usano! Pero como tú dices están enfervorecidos y que no paren!

#3933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que paradito esta esto no?
hoy tal vez me compre unas DGAZ, tienen buena pinta :D

#3934

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Mas que parados lo que estamos es derrotados. Ojo hoy que hay report de existencias a las 16:30 hora española, la volatilidad te puede jugar una mala pasada

#3935

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hace tiempo que no compro GAS pero aún me acuerdo del report de los jueves :P
supongo que esperaré a las 17
ha hecho un buen rebote desde minimos

#3936

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-168vs-178 efectivamente hoy era día de DGAZ

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados