Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
452 / 2.190
#3609

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARO rebote ridículo hoy. Tiene pinta de seguir bajando. La miraré a ver cuando el rsi toque su alcista. La idea no es casarse con ella Sietesoles, jjaja. Una aventura rápida y a otra

#3610

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajajaj... ahhhhhh... ahora entiendo lo de los comentarios, en fin... gracias por el detalle de calidad. 

#3611

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI le he echado otro vistazo. El parón coincide también con el fibo 61% desde un mínimo claro anterior al gap de 10$. Y una pregunta Sietesoles. Leo que ha ofrecido 1,5 M de acciones a 17 por lo que espera recaudar 23M y otros 1,5M de no se que tipo de acciones, textualmente dice Selling Stockholders por las cuales no recibirá nada. ¿alguien sabe qué es eso? creo que es la primera vez que lo leo.

#3612

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARO

Para un metesaca por tecnico todas son buenas pero ojito que las que tienen ese nivel de deuda en cualquier momento se cascan una dilución... o un chapter11

EFOI

Yo tampoco sé lo que es un Selling stockholders, quizás sea una retribución en especies a sus accionistas a modo de dividendo en acciones o algo así. Lo más raro es que cotizando a 28$ hagan una dilución a 17$. Tal vez ese programa de acciones ya estuviera aprobado en junta hace algún tiempo.

#3613

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI

Energy Focus, Inc. (the "Company") (NASDAQ:EFOI) announced the pricing of a registered underwritten follow-on offering of shares of its common stock by it and certain of its stockholders (the "Selling Stockholders") at a public offering price of $17.00 per share. The Company is offering 1,500,000 shares of its common stock and the Selling Stockholders are offering an additional 1,500,000 shares of their common stock on the same terms and conditions.

Supongo que habláis de esto. Traducción: la empresa saca a la venta 1,5 mill de acciones nuevas emitidas (dilución), y además, se ponen a la venta 1,5 mill más de acciones de algún institucional (stockholder) que aprovecha la dilución para venderlas. Es decir, estas 1,5 mill extra no son dilución, serán acciones que cambiarán de manos.

Por otra parte, esto de que sea a 17$ tan alejada del precio y "underwritten" solo puede significar que el que lo suscribe, como va a tener que comerse las acciones que la empresa no pueda vender, no está dispuesto a pagar ni un centavo más de 17$. A saber los motivos...

#3614

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI

Ok, lo de los Selling Stockholders queda claro, nunca es buena una venta de institucionales pero claro despues de un x5 tampoco es extraño que algún inversor quiera hacer caja, parece bastante razonable.
Lo que sigo sin entender es el precio de la dilución, sólo se me ocurre que han querido colocarla rápido por algún motivo.

#3615

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI

Los Stockholders podría ser la misma compañía, que saca a la venta de su autocartera 1,5 mill. de acciones. Como no hay info clara, pues a especular toca.

Supongo que los tiros van por ahí, el intentar asegurarse rapidito la pasta. Piensa que al final son 3 mill de acciones que sacas a la venta, y que la empresa tampoco es tan grande como para poder conseguirlo si lo pones a 20$ o más. Otra hipótesis sería que algún fondo que querrá entrar habrá presionado para entrar baratito.

En todo caso yo lo veo positivo. Ayer cerró por debajo de los 17$. Hoy acaba el offering, así que veremos mañana si hay subida interesante!

Te puede interesar...
Brokers destacados