Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
455 / 2.191
#3633

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

Gracias Joose, aunque hasta el gap en los 14$ no las suelto :-)))
De EMA poca idea. La verdad es que es algo que no utilizo mucho (más por desconocimiento que otra cosa...). Lo que sí veo es que se da de cabezazos con la bajista que sale del gap bajista que comento en los 14$.

#3634

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO para mi la bajista está superada. la azul EMA20 no acaba: la rechaza

#3635

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Que perras... Al final me quedé a 3 centavos de volver a UGAZ... Aunque veo que sigue ahí tonteando en los 2,66$ el gas. Bueno, hoy ya no creo que me meta antes del report.

#3636

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Déjate de riesgos que estás muy tranquilo con las farmas, si es que eso es posible. Hoy la previsión da +73 y ya no se a que atenerme. Pensé que este repunte podía ser el bueno y en dos días volvemos al pesimismo. En fin, la dichosa estacionalidad va ya por mitad de Septiembre y no da claras muestras de rebote. Ainsss.

#3637

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tranquilísimo con las farmas! jaja

Igual es mejor que no me haya entrado, pero tenía buen pálpito para estos días venideros (que en sí, no es ningún argumento objetivo para meterse claro). A ver si tenéis un buen report! Estando donde estamos si se pierden esta zona es mal rollo asegurado. Por eso pensaba que tocaba rebote.

En fin, que mucha suerte!

GAS

#3638

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Gracias Mugi, pues si, volvemos a esos 2'65-66 que son la base del canal que lleva desde Junio, cosa rara en el gas que suele ser mucho más volátil. Y lo hacemos a las puertas del report semanal, que mal rollo. O rebota o se va a los mínimos del 2'50.

#3639

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

73 en línea con lo esperado y claro, a perder el soporte de los 2'65. Ahora recupera pero va a quedar una larga sombra de vela por debajo del soporte. Lo mismo a lo largo de la tarde lo pierde definitivamente. Mala pinta.

#3640

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO/PLATA - TAHO

A los metales preciosos les ha gustado que la FED no suba los tipos. La plata se va por encima de 15$ y mis TAHO progresan adecuadamente por encima de la EMA 20 que marcaba ayer Joose.

Te puede interesar...
Brokers destacados