Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
439 / 2.184
#3506

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Saludos. Me paso por aquí de vez en cuando. Ante todo, ánimos Sietesoles, piensa en FORD

#3507

Re: Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por los ánimos Jose. Como ando sin liquidez y estoy de vacaciones no he seguido la evolución de las Ford, la semana que viene les echaré un vistazo, leí antes de irme que había que tener cuidado porque no había muchos fundamentales detrás de esta explosión en el precio. Habrá que ver

#3508

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COAL
Quién iba a esperar esto de ACI, no paro de frotarme los ojos !!
Sin embargo veo que ANRZQ al pozo, ¡qué cosas!

#3510

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACI
Está claro que no las sigo hace meses, he visto que en agosto de 1.20 a 7.82 y ahí me quedé, ni fijarme en reverses ni nada que se le parezca, jajaja.
Por cierto las BTU, que según veo no lo han hecho, están dando la nota, estoy seguro de que ya te has fijado:))

#3511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja ya te he visto ya! Me he dicho: a ver si este buen hombre se mete en ACI aprovechando el "buen momento" y que la competencia está en el OTC por chapter 11... :))

Tanto monta, monta tanto. ACI: 5.100 mill en deuda y pérdidas recurrrentes de cientos de millones trimestre tras trimestre. BTU: 6.300 mill en deuda y se lleva la palma en pérdidas trimestrales. Este último Q2 "solo" 1.000 milloncejos de nada!

Dales algo de tiempo que acabarán con ANRZQ en el fondo del pozo... Para mi no hay vuelta atrás, hace tiempo que han cruzado un punto de no retorno. Buen sector para meterte corto!

ACI/BTU

#3512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Mugi.
Las he visto en stockscharts entre las más negociadas y mayores up, las tengo olvidadas hace mucho tiempo. Ni con una pértiga tocaría las coal, además ya sabes que después del último tiro a 10.37 a las nvax, mi liquidez=0 Patatero y de paso no doy opción a las malas tentaciones, jajaja.
COAL++ACI++BTU

Te puede interesar...
Brokers destacados