Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
422 / 2.190
#3369

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que buen cierre en máximos! Apunta maneras para mañana :))

#3370

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Eso estoy viendo. Creo que mañana toca los 3$, después ya no se que pasara

#3371

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Veo gente medio seria que vaticina un report con gran inyección. Ya estoy temblando!

#3372

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pero basado en algo tangible y razonado o pura especulación/corazonada? Yo es que hace mucho dejé de leer ST. Si entro es solo buscando links. Opiniones personales ya ni me las leo, demasiado desquiciante.

Al final me obligaréis a comprarme unas dgaz, con lo tranquilito que se está fuera... Report a parte, de momento el gráfico tiene buena pinta, descanso en la zona de 2,90 para nueva onda para arriba. Pero claro, el report manda si se sale bastante de lo esperado.

#3373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo tampoco leo ST desde hace tiempo pero de vez en cuando me paso y veo lo que GeckoiCapital o NatGasPro dicen, el primero según sus modelos vaticina una inyección de más de 100 para hoy y dice que ha cerrado algunos largos y abierto algunos cortos para intradía

#3374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya estamos... Yo que pensaba ver el report desde la barrera y ya me empiezo a plantear unas dgaz si esto abre en 2,91-2$. Últimamente en los reports alcistas tiene un primer movimiento fuerte a la baja para luego marcarse un buen reversal. Pero como no estés atento y rápido a vender te comes las dgaz ante de darte cuenta!

#3375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo pensaba que tocaría los 3$ y pa'bajo pero ahora empiezo a pensar que esos 2'93$ están siendo resistencia y que si no la supera antes del report...
Pero lo de entrar tanto en DGAZ como en UGAZ y quedarte al report es mucha valentía para mí :-S

#3376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Inyección estimada media de 95. Media 5 años anteriores 77 (eso creo que puede pesar). Año pasado 107

Según estos tipejos, la subida de estos días es por el cambio en las previsiones del verano, de uno que se preveía más frío al que realmente se está teniendo, que es más bien cálido.

http://natgasinvestor.com/2015/07/16/natural-gas-storage-report-estimates-for-july-16-2015/

GAS

Te puede interesar...
Brokers destacados