Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
421 / 2.190
#3361

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Subirse a la alcista esa no tiene pinta hoy, pero también hay que pensar que era muy vertical. Así que otra opción alcista es que suba por una pendiente menos vertical (por confirmar, claro). A ver como se mueve, pero si se mantiene así para mañana podría tener buena pinta para un nuevo impulso.

#3362

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues acertada o erróneamente ha entrado mi orden en 2,29$. Así que fuera y a esperar la próxima.
Con +21% y sin muchas ganas de report esa era la mejor salida posible según mis grafiquitos de marras para hoy.

Suerte a los que os quedáis! (aunque no sea por gusto...)

EDITO: Parece que está intentando recuperar esa alcista! A ver si lo consigue!

#3363

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

+21%!! Eres un abusón! Enhorabuena. Gran jugada.

#3364

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

jeje Muchas gracias! El resto de subida os la dejo a vosotros :) Que ya os toca, hombre!

La verdad es que ahora mismo está en zona delicada pero soy optimista, si se mantiene ahí (no digamos si lo supera) los 3$ estarán a tocar mañana mismo y en función del report nueva onda para arriba.

Yo con profits me entra la vena miedica y me retiro cual ratoncillo asustado a su madriguera...

#3365

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, si, ratoncillo asustado pero con los mofletes cargados de doblones!

Se ha estampado otra vez en los 2'93. Ainss.

#3366

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja hombre, claro, uno se retira a la madriguera o bien porque le han dado zarpazos, o bien porque ha encontrado unas bellotas y no quiere perderlas!

Parecía que quería subirse de nuevo, de momento se da de cabeza contra la alcista varias veces. Pero eso es mejor señal que que se estampe a la primera y se venga abajo. Por cierto, el gráfico en diario de investing marca una cosa rarísima... Ayer marca mínimo en 2,73 y máximo en 2,98? Y la del día anterior más o menos igual...

GAS

#3368

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Está aguantando, ese report de mañana puede ser interesante

Te puede interesar...
Brokers destacados