Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
398 / 2.191
#3178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

Vaya, me ha quitado las palabras de la boca mugi, tan solo añadir, que por el importe podría tratarse de un tiempo algo mayor, y que lo que tiene de bueno es que por un periodo, que no conocemos, 8 o 10 años, esta empresa tiene asegurado un dinero. Este contrato, debería hacer tener una buena reacción en el precio, y ese 50% que decías, lo parecía, en estos momentos se ha desinflado, un 22,86%.
No sé como se comporta este sector, en mundifarmas seguramente hubiera significado una reacción como SGYP ayer, pero tantas veces nos sorprenden las reacciones con respecto a lo que esperamos, que vete tu a saber.
Por otra parte, me parece interesante, voy a ponerla en mi lista de seguimiento y a estudiarla un poco.

LTRE

#3179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA - LTRE

Ufff que miedo me dan las salidas a bolsa, después de sufrir la de Facebook con todas sus "irregularidades" hace ya mas de tres añitos (vaya como pasa el tiempo), que compre a 41$, inflada la cotización tras un largo retraso en su salida debido a "problemas técnicos en el Nasdaq", que permitió que la salida a bolsa fuera por un precio superior al que se suponía, igual alguien (Morgan Stanley) tuvo algo que ver en ese incremento. Tuve que salir por patas, después de una buena bajada, tres años después cotiza al doble.

En el caso que comentas no parece una subida, tan solo un gap de apertura, de un precio de salida de 8,78$, hasta los 29,50 y los 31,90$ que esta oscilando el precio desde la apertura, tan solo una variación entre uno y otro de aprox. un 8%.
Más bien parece que había un gran interes por la empresa y que los dueños de esas acciones se han llevado un buen pellizco en esta salida. Lo que hará mañana a saber......

Te cuelgo este artículo, es algo antiguo pero interesante,http://www.genbeta.com/genbeta/la-salida-a-bolsa-de-tres-grandes-empresas-tecnologicas-google-linkedin-y-facebook

FIT

#3180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya, parece que los datos que salen en Nasdaq sobre el % de subida sobre salida no son correctos 241,17%. Te dejo el siguiente artículo de Expansión donde habla de una salida en los 20$, por lo que el % es mucho menor y llamativo.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/06/18/5582d9ca46163f4f358b4587.html

Igual podría tener ese retroceso que dices, si lo que dice el artículo es correcto : "En su salida a Bolsa, Fitbit ha captado más de 700 millones de dólares, vendiendo 22,4 millones de acciones de las 36,6 ofertadas."

FIT

#3181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es cierto,parece un error de la web de Nasdaq. En Yahoo Finance, aparece que el precio de salida han sido 20$(en Nasdaq marca 8.48$), por lo que la revalorizacion actual, ronda el 48% y no el 240%.
FIT

#3182

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una duda Framus, según me han dicho ya no computan perdidas para años venideros.

#3184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Me he metido en dgaz a 5,85$. Objetivo los 2,74-5 del gas o más abajo los 2,70-1 (eso ya sería si el lunes fuese bajista, no creo que para hoy).

Por arriba, como no me fío un pelo, stop en 5,68 (a la que rompa los 2,82 me salgo cagando leches!)

Te puede interesar...
Brokers destacados