Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
383 / 2.191
#3057

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Menudo fantasmón ese calvorota con cuernos que comentas! :)

Y ahora, una curiosidad que me acabo de encontrar. Hasta qué punto se puede desbocar una economia... Invertimos en dólares zimbabwenses?

http://cctv-africa.com/2015/06/12/zimbabwe-starts-to-phase-out-its-local-currency/

Atención al dato: Up to 175 quadrillion Zimbabwean dollars will be paid $5. Quadrillion entiendo que son 100.000 millones nuestros. El último billete más grande impreso en 2008 es de 100 trillones! Y no servía ni para coger el autobús durante una semana! Menuda locura...

Edito: trillion son 1x10^12 : es decir con 12 ceros
quadrillion 1x10^15 : 15 ceros!!!

#3058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sietesoles no te puedo mandar un privado para darte mi numero y que me dandes el tuyo para darte todo por whatsapp...mándamelo tú...gracias

#3059

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como esto del GAS es impredecible (salvo alguno e vosotros que le tenéis el tiro) yo me he deshecho de prácticamente todo lo que llevaba. Dejo algo testimonial en UGAZ y DGAZ por si pego el petardazo en alguna.

Básicamente, después de observar mucho, estas semanas han sido muy fáciles para el OIL y, de momento, he cerrado cuatro posiciones positivas. Mi operativa es comprar UWTI cuando el OIL esta a 57 medios o 58 y venderlo en OIL a 61.5 o 62. Al mismo tiempo, invertir en DWTI en los mismos rangos. La duración de las posiciones abiertas son de una semana y media aproximadamente.

De todas formas, os sigo vuestros comentarios sobre el GAS y, a propósito, esto decían ayer en seeking

UGAZ Heats Up With The Summertime $UGAZ
http://www.seekingalpha.com/article/3253495

#3061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Daremos por finalizada la subida. A ver hasta donde llega el diente de sierra, lo suyo seria hacer un buen minimo decreciente y que el siguiente maximo supere los 3 para el gas...

#3062

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A ver si recupera esos 2'82 de Mugi y se aferra al soporte. Sigue haciendo falta una constatación clara de que la producción está bajando, hasta que éso se refleje en los reports...

#3063

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No tenemos tiempo para eso, el ETN nos comeria. Necesitamos un rally veraniego de los buenos y en verano OUT.

#3064

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No hay rally sin bajada de producción, si los datos que se publican son correctos la bajada se tiene que notar YA!

Brokers destacados