Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,2K respuestas
21 suscriptores
Página
1.220 / 2.036

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Estás aún. Había hecho las rayas hace rato porque alguien la había nombrado y no lo he colgado.
No sé si sabes, en todos mis gráficos las rayitas las echo yo.

Si si, imagino que las haces tú!!! no hay más que ver tu nick en Rankia jejej !!!
Gracias

Mucho antes de Rankia.
Empecé robando las hojas de periódico de bolsa en los bares y haciéndolos a mano. Ha llovido varias veces desde entonces.

Bueno pues allá vamos....

Día liado en lo personal/profesional y me reengancho ahora al mercado.

Culo como la bandera de Japón con las Coty, parecía que el día se asomaba verde con CDR y Coty y animaba a pensar que lo peor podía haber pasado. Ya veo que no es así.....

Dejo FUBO para @framus-morrigan

2 días, te dejo alguna rayuela y ese RSI que , veremos entre hoy y mañana si rebota o cruza hacia abajo.

2 semanas te lo dejo por si te encajan con algo las rayuelas, ya puedes ver que el gráfico no tiene mucho sentido dada las pocas velas que existen.

2

CDR (Versión alemana con gráficos prorealtime).

Diario tenemos ingredientes bajistas varios, RSI, MACD, Estocástico y vela perdiendo el último retroceso FIBO.

2 días cerca de cruce bajista MM50-MM200.

Dejo la polaca.

Con algo más de zoom , ya sabemos que con investing las rayuelas no son 100% precisas pero en prorealtime no encuentro la versión polaca.

COTY

ok, gracias, la voy a dejar estar ...

en realidad creo que voy a dejar estar un poquito todo en lo que queda de semana ... paso de lios ... hoy la FED que? anima o desanima? Pues ya me enterare mañana con los futuros ... 

Ha puesto Templar que era a las 8 nuestras en chicharros.
No ha sido aún? No me acordaba obviamente.