Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
445 / 2.190
#3553

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que va! Qué deuda? La deuda son los padres! jeje

Esto lo último sobre el tema. 44 milloncicos de dueda + esos 3,5

DENVER, CO and HOUSTON, TX--(Marketwired - August 03, 2015) - Escalera Resources Co. (NASDAQ: ESCR) announced today that, effective July 31, 2015, the borrowing base under its credit facility has been decreased from $50 million to $44 million in connection with the Company's regularly scheduled semi-annual redetermination by its lenders. This decrease has resulted in a borrowing base deficiency of approximately $3.5 million.

ESCR

#3554

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por la información

#3555

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR

Y además cuenta conque cada trimestre pierden unos 30M, más o menos la misma cantidad que facturan. Es decir, si la cuenta del usano son 123M de valoración menos los 44M que debe más los 30M que pierde cada 3 meses, yo diría que a la empresa le queda viabilidad para un par de trimestres justitos. Lo que me extraña, y por eso le decía a Joose que el acuerdo era interesante, es que alguien pague por una subsidiaria suya unos 40M, parece una jugada tan buena que si el mercado no se ha marcado un +500% en un día es porque huele a muerto desde lejos. Si el crudo se revaloriza un 30% en poco tiempo y la empresa todo lo que tiene son reservas, entonces entiendo el calentón, pero como el crudo se mantenga mucho tiempo ahí o peor aun, siga bajando entonces.....

#3556

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR a mi me agota leer tanta información en los foros, 10Q, etc, etc del usano este del que os hablo, puede que haya hecho mención también a la deuda, no lo se. Que conste que yo no he comprado. Si lo he hecho en SGNL de la que también habla muy bien. Por cierto ESCR hoy lleva otro 30% y ha aumentado el volumen. Creo que ya hablan de 2$

#3557

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR

Estos acuerdos en empresas casi-quebradas, lo de comprenderlos al 100% queda muy lejos de mi entendimiento, pero en el 99,99% de los casos lo que intuyo es un último intento de devolver algo a los acreedores. Esos acuerdos nunca están pensados para los accionistas, que recordemos son los últimos en una liquidación.

Los hechos acostumbran a ser: se produce cierto acuerdo para que algunos acreedores cobren algo de lo que se les debe (la forma no importa, diluciones, más créditos, pasta que no se sabe de donde sale, etc); se vende ese acuerdo a bombo y platillo como la gran noticia, el resurgir de la compañía; el retail se cree un posible turnaround o la viabilidad a largo de la empresa y empiezan a entrar ("total, el ratio riesgo/beneficio es buenísimo!"), los pocos institucionales e insiders que quedan aprovechan para sacarse las acciones en ese último rebote (que como andan por los suelos puede ser más que jugoso para los day traders y caza rebotes) y luego ya la pueden dejar morir tranquilamente.

Y así ya he visto unos cuantos casos. Y este no huele diferente con los datos que has puesto. Inviabilidad asegurada.

#3558

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Igual el pobre lleva toda la razón del mundo, igual es un calienta valores de cuidado o un pillado sin perspectiva. A saber.

Se pueden coger grandes rebotes con grandes rentabilidades si coges el momento bueno, eso es indudable. Pero esos números, a medio plazo son insostenibles. Si fuera a cambiar la situación del petroleo y el gas mañana mismo puede que tuviera una oportunidad, pero dudo mucho que sea así.

La cuestión básica es el horizonte temporal que te marques. Para intradía te puedes forrar, pero para quedarte unos días te puedes encontrar con un chapter 11 cualquier día.

#3559

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hablando de chapter 11. Esto decía el 20 de agosto, cuando se hundía miserablemente porque otro forero creía haber leído algo al respecto en la 10Q de mediados de agosto.

ESCR i checked again, no mentioning any CH11 on last week 10Q if that note was before then they Canceled due to recent developments.

.Net assets alone(after paying debt) =$30m ,11 times market value+ more $10m in cash,total 13m in cash.

this is worth $2+ here.

"On July 31, 2015, the Company completed the sale of its interests in the Mesa Units , located on the Pinedale
Anticline in southwestern Wyoming , to Vanguard Operating, LLC (the “Buyer”), an unaffiliated entity. The
cash purchase price was $12.0 million, subject to closing and post-closing adjustments"...

10Q Aug 14, 2015:
TOTAL ASSETS

$
97,710

TOTAL LIABILITIES

$67,708

NET ASSETS= $30M!! IT'S 10 TIMES CURRENT MARKET CAP!!

#3560

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que pasa es que no puedes hacer esos cálculos a la ligera. Vale, sus activos valen 30mill y tiene 10 mill en cash y capitaliza 3 o 4 milloncicos. Con eso solo parece muy claro que está infravalorada. Pero luego vas a mirar sus pérdidas trimestrales que comenta Sietesoloes que se van a 30 mill y invalida totalmente una supuesta subida a 2$. Que consigue frenar esas pérdidas e ir reduciendo deuda, pues entonces vale. Pero mientras tenga esos márgenes de explotación tan negativos no se donde agarrarme para pensar en volver a 2$...

ESCR

Te puede interesar...
Brokers destacados