Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
315 / 2.191
#2513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Enhorabuena Mugi y Jordi, gran recompensa a vuestro valor del overnight, se vuelve a demostrar que entrar en el punto más bajo del lunes y salir en el más alto del miércoles suele dar buen resultado. A disfrutar de profits!!

#2514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los 2,61-3$ los veo bastante posibles, pero como no voy a estar toda la tarde delante me salgo en 2,58$ que era mi objetivo más probable. Lo del euro me resta un 2% a los profits prácticamente. Pero no se puede ganar por todos los lados!

A las 20h habla la srta. Yellen. En principio no debería decir nada muy importante, pero le puede meter otro viaje al dólar.

EDITO: vaya, no había visto que des de mi venta el $ ha bajado casi un 1%! Menuda velocidad!

#2515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Gracias Sietesoles! La verdad es que parece que volvemos a aquello de comprar UGAZ el lunes para venderlo miércoles. Luego los más valientes pueden cambiar las UGAZ por las DGAZ de cara al report o al lunes.

#2516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR Ayer presentó resultados malos (que no he entrado a mirar a fondo) y descalabro importante. Pero rebotó justo donde debía. Podría ser una buena oportunidad más tranquila que las acciones de las que hablamos normalmente. http://www.bbc.com/news/business-32506462

#2517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR Si el director vende no se cuantos millones de acciones de 200K en 200K (ante del descalabro de ayer, claro, el muy listo) tu crees que la compañía es de fiar?

#2518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR

No tenía ni idea de eso, porque como he dicho antes ni he entrado a fondo a mirar los resultados ni nada de la compañía de fundamentales, solo hablaba de AT y que rebotó donde tocaba. Si el dire vende a 50$ utilizando datos privilegiados que lo investigué la SEC y le meta un puro. En todo caso, eso no tendría porque invalidar que comprar en 38 medios fuese o no buena oportunidad. Quién sabe si el propio dire recompra los cromos a esos precios... o el pobre necesitaba "algo" de cash de cara a las vacaciones :)

#2519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
compradas lunes a $ 1,765
vendidas miercoles a $ 1,99
tal vez sigue pero con 3h delante del pc non stop ya es suficiente
mañana veremos si compro unas DGAZ o ya pienso en el puente!
suerte gente!

#2520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR no, si el precio es cojonudo. Sobre todo si empieza "el listo" a comprar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados