Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
29 / 2.188
#225

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ayer a esta hora marcó el máximo en el pre y luego los máximos de sesión estuvieron por este entorno. 3'03 no sería un mal final para hoy.

#226

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Acabar hoy en 3,02 o 3,03 sería magnífico. Mañana estaríamos a un 5 - 6% de los 3,20$ que creo que sería factible si el report de mañana es bueno.

#227

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gas

3'05!

Edito 3'07!!

#228

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y 3,06 también :)

A ver, a ver, que nos sale de todo esto!

#229

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Estarás ya en verde no?. Si es así stop al canto, físico o mental pero cúmplelo a rajatabla!

#230

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Sí sí, +10% en los 4,40 (menos comisiones, claro). Eso me permite ponerme un stop para mañana (sobre los 3,90 o así, tengo que mirarlo bien), por si nos sale rana el report poder salirme casi sin pérdidas. Pero como siga subiendo me va hacer dudar de si vender hoy mismo... Aunque la idea es mantener hasta mañana y si es bueno puede que hasta el viernes.

#231

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS/OIL

Hoy hay inventario de reservas de crudo en USA, hasta ahora las cotizaciones de ambos han ido acompasadas. Esperemos que las reservas bajen (señal de bajada de producción) y que se desliguen ambas comodities.

#232

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS/OIL

Ayer ya iban descorrelacionadas, el oil bajando un 3% o así y el gas subiendo un 4%%. Sabemos hora en que se publican esos datos del OIL? Bueno, si no lo busco luego.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados