Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
27 / 2.190
#209

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

También andaba todo el mundo diciendo que el lunes abriríamos con un gap up de la leche, que frío invernal, que 2,80 era suelo, que el report siguiente sería fantástico, etc. Y nos llevamos un leñazo de la hostia...

En todo caso mi opinión es por como está la situación por AT, en otra situación te diría que mañana toca subir, pero creo que esa bajista va a neceitar de algo más. Eso sí, si hoy o mañana la rompe con fuerza, es que se espera un magnífico report y anticiparía un posible cambio de tendencia, pero hasta entonces creo que nos vamos a mover en los 2,80 - 2,92 (joder, como me repito...jeje)

#210

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Yo soy mas blanco o negro. Si el informe supera los -200btu nos vamos a los 3'20, si no los supera nos vamos a los 2'50. Y en el caso positivo de los 3'20 sigo rezando para que la semana que viene no vuelva para abajo otra vez

#211

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Orden de venta, en los 3,89 $, a ver si promete lo queda de sesión, que pa...., mañana no me fío....

EDITO. + 506 aurelios al zurrón, vendidas mis 2400 acc. a 3,89, igual suben más, pero la semana que viene las pillaré otra vez, áleee...

#212

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Cuidado que si cerramos donde estamos o un poquito más arriba mañana se puede poner interesante. 2,95 y a ver si tanteamos los 3,00 hoy mismo sería bueníssimo y con una vela más que maja.

#213

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de llegar, vais de p.m.:))

UGAZ

#214

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ésa es la estrategia, sólo intradías. Mucho arriesgas quedándote una noche dentro, ahora está sin tendencia clara (me refiero a estos días en que está entre 2'80-3'20) pero cuando se mueva arriba o abajo va a ser brusco y te puede pillar dentro. Mucho cuidado y disfruta de los profits!

#215

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si cierra como dices en máximos se va a cumplir lo que hablábamos la semana pasada de acercarnos a esos 3'20 después del reporte y luego ya se verá. Claro que hemos tenido un lunes negro de por medio.

#216

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Parece que pronto vamos a provar los 3$. Por ahora tiene buena pinta para mañana y coincido con ese objetivo inicial de 3,20$. Esperemos que no se dé la vuelta...

Te puede interesar...
Brokers destacados