Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
36 / 2.190
#281

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es que miras y hasta asusta :) Y las UGAZ hoy +31%! Si me lo dicen hace 2 días evidentemente no me lo hubiese creido para nada.
Y yo diciendo ayer que hoy iríamos a tocar los mínimos en 2,80... menudo vidente estoy hecho!

#282

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Si cierra en maximos creo que esto tiene continuidad mañana. A caídas bruscas subidas bruscas!

#283

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Cuantos dobles suelos han hecho las del crudo. EXXI o COP. Será la vuelta del oro negro? Que gran vela del $WTIC!!

#284

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Ya lo dije el otro el día, que para mi la jugada saudí solo tiene sentido si consigue sacar del mercado a bastantes competidores, si no, habrán el hecho el tonto.

Primero creo que enseñarán músculo (que ya lo están haciendo) y lo llevarán por debajo de 40$. Una vez ahí necesitan mantenerse sobre los 50$ durante un tiempo. Peeeeeero, el factor USA por algún motivo le puede interesar subir el precio, y entonces llamarán a sus amigos saudís y volveremos a 80-90$. Ahí mi película de la situación :)

#285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Pues a esa película le tenemos que sacar pasta, a ver si lo hacen de forma ordenada, primero el gas y luego el crudo, y así pico en las dos!

#286

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Jajaja! Tu no aprendes, no? ;)

Además con el crudo mi jugada es ver si lo bajan bastante como para que unas lufthansas que llevo suban suficiente. Me las vendo y directos para el OIL!

#287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Magnífico cierre en 3,30$ y +33% para UGAZ :)

A ver que nos depara la noche primero y luego mañana.

#288

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja ahora tengo experiencia y sé donde no meterme!

+12%
Bueno lo dejo por hoy, ha sido un buen día

Te puede interesar...
Brokers destacados