Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
269 / 2.190
#2145

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Este dato puede que sea el determinante:

The EIA also reported that total stocks of natural gas (1,467 Bcf) were still higher than one year ago (960 Bcf) and remained below the 5-year average (1,692 Bcf).

Puede que la diferencia con el año pasado le está machacando report tras report, aunque la media de los últimos 5 años es algo mejor. Aunque sigo pensando que hoy puede haber rebote. Sobretodo si mantiene los 2,79-80 zona clásica de soporte. Ánimos!

#2146

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pensaba que ayer habrías aprovechado esos 3.1x que os dió UGAZ para salir. Bueno, tampoco estás tan lejos de tu precio!

#2147

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, intento contenerme.

Va contra natura quedarme largo en un ETN, pero debido a la estacionalidad del GAS, UGAZ debe irse a 5 dolares tarde o temprano, por mucho decay que exista. Así que si la cosa no se pone fea, aquí estamos hasta que haya otro sitio mejor donde ir.

Si alguien cree que soy un loco, por favor que me abra los ojos....

#2148

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuando entré por primera vez en UGAZ, allá por el 2 de enero de este año, pensaba lo mismo que tu. Que debía subir, que si compraba y esperaba el tiempo que fuera acabaría por ver los 6/7$ (en aquellos tiempos se tradeaba UGAZ en torno a los 4$ o 4 medios), etc. Pero llegó el bueno de Sietesoles (gracias!) y me sacó esa idea de la cabeza, que intradías y poco más. Casi 3 meses después, si aún estuviera metido tendría pérdidas (latentes) de entre 25%-30%. Serían soportables y seguramente recuperables, pero no habría hecho ninguna operación más. En cambio, saliendo y entrando le he ido sacando algo de pasta de forma recurrente casi cada semana.

Con esto quiero decir, que ha sido mucho más provechoso el hacer mete-sacas que el estar ahí dentro metido durante meses con la tendencia en mi contra. Pero claro, eso ya depende de la forma de invertir de cada uno, aunque para buy and hold sería mucha más provechoso y más seguro cogerte acciones de una empresa de gas & oil que un ETN de estos x3.

UGAZ

#2149

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy con Mugi mientras no muestre una tendencia al alza. Vamos, que sí, que estás muy loco.

#2150

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja, lo mismo que he dicho yo pero sin el rollazo que le he pegado!

#2151

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ
Mugi, llevas razón, con estas bichas, intradía de 8 ó 10%, y... auuuu, es lo más rentable, comprobado.

#2152

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Las largas hoy o te quedas dentro para mañana? Yo veo ir a los 2,69 otra vez, pero la avaricia rompe el saco...

Te puede interesar...
Brokers destacados