Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
467 / 2.190
#3729

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

APRI

Estoy muy desconectado desde que la tradeé hace un par de años pero el problema que tenía es que la cremita había que introducirla en el pene... sí, tal y como suena, en pleno momento romántico había que sacar un bastoncito e introducirlo en el pene para que la noche tuviera un poco de movimiento. Y además tenía que conservarse la cremita a muy bajas temperaturas con lo que no veas que gracia. Estaban desarrollando una alternativa a temperatura ambiente que no sé como irá de avanzada. Por eso las espectativas venían del lado femenino pues el mismo compuesto valía para mujeres, el desarrollo iba más lento y se estimaba en 2016 pero lo experimentos los estaban haciendo en China (según ellos por su gran mercado potencial, ja!) así que cabía la posibilidad de que la FDA dijera que menos cuentos chinos y a desarrollarla en USA. Si PTN se les adelanta supongo que calentones aparte lo tendrán que notar.

#3730

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues hoy me ha dado por mirarme el gráfico, y en principio, si llega a 2,38 más o menos, voy a darle un pellizco a UGAZ. Aunque mirando con ojos sucios de osezno, la posibilidad de los 2,22-23$ no sería descabellado. Joder, la verdad es que cuesta creer que lleve tantísimos meses en este estado vegetativo y decadente. Igual se pasa todo el invierno así, aunque espero que en algún momento del otoño le dé por pegar un latigazo al alza.

#3731

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya! Solo de leerlo se te quitan las ganas de todo...que sistema más incómodo! jaja

#3732

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Estamos ahora luchando por conservar el nivel del mínimo de Abril de los 2'43, si lo perfora los 2'20 para mi sería el próximo nivel a tener en cuenta que serían los anteriores al mínimo histórico del 1'91.
Todos los mínimos anuales de años anteriores se corresponde con las primaveras, nunca se dió un mínimo en la fase previa al invierno, esto es demencial. Si se pone a perforar soportes ya no descarto que esos 1'91 se vean en Abril.

#3733

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Exactamente, eso es lo que me tienta a entrar, que esos mínimos acostumbran a ser al final del invierno, no antes! Pero joder, tal como está, a saber. Parece que cualquier experiencia de años anteriores no sirve de nada... Pero me cuesta creer que veamos esos mínimos durante la temporada de frío. En todo caso, entraría con poco carga, y si hay que amputar pues se amputa, no será la primera vez!

Bueno, si me meto ya informaré.

#3734

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas hacia mucho que no me metía en el foro, desde que vendí ugaz, ahora después de ponerme al día, Que os parece CHK. a estos precios. Ya leí que es una empresa que tiene bastante deuda, y si no sube el gas creeis que se desmoronará. Estoy pensado en comprar unas cuantas en los 8, he leído rumores que van a vender activos millonarios. No se alguna indicación de la misma. Gracias.

#3735

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO hasta aquí hemos llegado. No las veo con fuerza para pasar esos 9,90-10

#3736

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

El gas está a punto de romper mínimos nunca vistos desde hace años y si se va hacia abajo quién sabe dónde puede llegar. La venta de activos es cierta y la gran deuda también, el CEO dijo hace no mucho que con las nuevas técnicas extractivas serían capaces de ser rentables con el gas en 1$, lo que no sabemos es si esa tremenda fanfarronada lo hizo para calmar a los acreedores que estarán temblando por si quiebran si sigue bajando el gas o si fue un aviso al sector de que el gas batato había llegado para quedarse. Lo que está claro es que si a 1$ son rentables entonces cómo estando el gas en 2'40$ pierden pasta por un tubo y se ven obligados a despedir personal y vender activos?

Todo el sector energético esta ahora en un punto que o rebota ya o veremos caer empresas medianas y quizás alguna grande. Si decides entrar en CHK más vale que pongas un stop y lo respetes. Suerte!

Te puede interesar...
Brokers destacados