Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
267 / 2.191
#2129

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La que nos va a machacar es la Yellen! jeje Pauta muy de miércoles, pero en zona crítica, por eso entra la cagalera fácil :)

Estaba mirando por curiosidad el año pasado, y justo este lunes que viene pegó un gap up muy considerable el gas, luego bajo hasta la misma zona durante la semana para desbocarse hacia arriba a final de mes/principos de abril. Que casualidad que podría estar haciendo lo mismo estos días. Claro que venían de un invierno muy distinto al actual.

#2130

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Podría ser un efecto de la bajada del dóllar. La teoria dice que dóllar y oro son valores refugio, cuando baja uno sube otro y viceversa. Pero la realidad es que el oro hace lo que 4 agencias deciden, así que cualquier explicación es buena. Hoy podría ser simple contagio eufórico.

#2131

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TPIV subiendo un 15%......+3% en cartera
LLBO recuperando terreno y en +5% en cartera....
XBIO y GNSZ las mantengo planas, de momento....

Son apuestas de 500/600$ cada una....

#2132

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

El que se quiera salir antes del cierre ahí tiene su oportunidad en los 5,90$. Si no, ya sabéis, mañana report y volatilidad asegurada.

#2133

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
Yo las mantengo hasta mañana, me he empeñado en salir con ganancias asi que ...de ahí no me saca ni el Tato. Suerte chicos !

#2134

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas El japo ha vuelto!!

#2135

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y ha vuelto mas alcista que nunca!! jaja
Menudo crack.

#2136

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
Hoy, día de volatilidad

CHART

Te puede interesar...
Brokers destacados