Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
265 / 2.190
#2113

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo acabo de escribir en el mensaje anterior. Para mi la zona clave ahora son 2,90$. Pero si te entra el miedo salta y a otra cosa. Ya entrarás en otro punto.

#2115

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí están los 2,90$. Me he metido en dgaz en 5,96 esperando que no los sobrepase. Si se va para arriba fuera lo más rápido posible. Zona clave para mi.

#2116

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Vendidas a 3.05

DGAZ
Dentro a 5.95

#2117

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
Aún no me he movido porque ha bajado tan deprisa que no me ha dado ni tiempo a reaccionar así que me espero porque palmo casi 300 €, UGAZ ya a 3.05, aquí puede pasar cualquier cosa crucemos los dedos y que DGAZ empiece a subir, no sé, pero no lo veo nada claro UGAZ está fuerte.

#2118

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO, menos mal que vendí en 0,0037...
Ahi la tenemos en 32....
A lo mejor estaría bien volver a entrar sobre 20....

LLBO

#2119

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La verdad es que la cosa pinta fea, para qué engañarnos? Está teniendo una muy buena subida el gas, muy interesante. Para los dgazzers pues agarrarnos a la sobrecompra que muestra, a que ha frenado en la bajista de corto plazo(aunque tampoco ha bajado...) y ya con más riesgo (más bien mucho) a un report bajista para mañana. Pero claro, a saber lo que hace! Y tampoco es lo mismo llevarla en 5,9x como yo o Fuerza07 que tus 6,37.

La verdad es que está en un punto muy jodío!

Te puede interesar...
Brokers destacados