Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.136 / 2.191
#17082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


unos recordatorios que me estaba repasando

ALM diario/mensual
toca correccion , diria yo ... ahi estaremos al acecho de nuevo ...


ROVI mensual
pues ahi que va, bonita forma de terminar el mes

7CD mensual
Parece muerta de la risa pero la proyeccion de la ruptura de esa taza+asa aun sigue activa.
hizo el breakout, ya ha hecho el retest de la clavicular y la convirtió en soporte.
Ahora es el momento de irse a los 46 ... o morir de nuevo

ECR De nuevo en zona de soporte ascendente y con estocastico apuntando maneras para dentro de 1 o 2 semanas.  Sin movimientos ni sacudidas bruscas la vela en curso apoyándose en la alcista.
En la anterior ocasion subio tan verticalmente debido a la activacion del programa de recompras , ahora eso ya no entra en la ecuacion, veremos que hace.
Una vuelta a 3,34 formaría la posibilidad de un patron double bottom completado.
A ver si la puedo jugar ...

#17084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


atencion a NIO en clave semanal
empiezo a encontrarle cierta utilidad a un nivel extra de fibo, el del 75%,
al perderse el de 61,80% saltan stops a cascoporro que el nivel de 75% luego recoge ...
no es la primera vez que lo veo

martillaco


por ahora no la toco porque ya voy bastante expuesto al mercado entre MRNA, NVAX, ASTS y ROKU.  Necesito que las posiciones tomen cierta holgura al verde para relajar el esfinter un poco y valorar otros metesacas. Porque esta cartera la tengo, salvo que tenga que salir cagandole leches por lo que sea, para swings de medio plazo ( Q4 )



#17087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL

de nuevo estocastico a un tris de cruce bullish

COIN, en seguimiento para retomarla si libero algo de cash, que ando muy expuesto

NIO
drangonfly como vela semanal, prometedor,  ... apunta maneras para un iHCH, la verdad ...  que recupere primero  el antiguo soporte de los 11,3x y ya veremos mas

TSLA
doji semanal ...veremos si confirma la proxima semana

MU el iHCH no hizo toda la proyeccion completa, pero esta haciendo ese tocho-triangulo


RIOT
martillo invertido semanal en zona de soporte de megafono

SQ
en zona de soporte de los 55's ... o quizas 52's si la semana fuera mala

AAPL
el setup diario invita a descanso ... la bajista semanal en 193's ... para la proxima semana estara por los 192's ...

Te puede interesar...
Brokers destacados