Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,4K respuestas
22 suscriptores
Página
2.036 / 2.063

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero tú estás dentro por gusto o tras un disgusto?
PHARMAMAR

La dos cosas.

Visto los huevos, es macho. Es decir, de haber intuido esta corrección sin que se aprobara lo que tienen para el covid habría salido por patas en 117€, cosa que valoré. Y no salí porque daba por hecha la aprobación acelerada del antiviral, cosa ésta de la que no hay igual en el mercado y va a ser complicado que haya, en mi opinión. 

Y lo que pasó fueron una fase II extra, excepciones en los ensayos con un 3x respecto a lo que se le exigió al Paxlovyd -por poner uno-zancadillas por todos lados, etc...

Con gusto hubiera estado si el antiviral ya estuviera en el mercado, que es de justicia y razón. Y con gusto sigo -y promediando barato, claro- porque va a dar mucho dinero, ya sea con el antiviral o la aprobación generalizada del anticancerígeno.

La verdad es que lo tengo claro, vaya.

mi unica re-compra hoy
y a ver si eso es un double bottom en 75,3x y actua el patron como tal si hay superacion de los 81 pavos y entonces target 87's ...

ya se vera ... seguramente me de por saco y baje sin mirar atras hasta los 71 's >_<

PYPL

Me llevo a casa ASTS (añadí unas pocas más), también PYPL visto lo visto no descarto 71-72 la proxima semana donde añadiría un 25% más y completaría la posición.
Y voy a considerar recompra en NVAX. Tengo que estudiarlo.
Y ya.

de lo que llevo

semanal de ASTS,
venga leñe quiero un patadón pa'rriba ya!

semanal de PYPL

Magnifica la enganchada que llevo en ASTS ... empieza a recordarme a SNAP en 2021 cuando me dije aquello de "bah la dejo estar ya se arreglara en 2022 ... " ....

bueno, pues la dejo estar ... ya se arreglará esta en 2023 ...

añadido un +25% a la posicion que llevaba en PYPL, la media no llega a 75$. No es mal precio si tenemos algun tipo de mini-rally navideño.

que eso esta por ver ...

sin ganas de mas, corto y cierro