Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.135 / 2.193
#17073

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Bueno, ya veo TSLA , lo único que se me ha ocurrido cargar ... aunque con poco peso, el 50% de un paquete normal. Aunque escuece ... va como una puta moto la muy ...
Tenia la MM50 semanal como referencia, en los 20x ... por aburrimiento me pille los dedos esta semana por querer tocar algo ...


Hay un pequeño gap en 222 en diario creo recordar y la apertura ya veo que va hacerla fuera de la banda bollinger inferior ... RSI en intradia ya en zona de sobreventa ...
este es su semanal



NIO tambien , no se queda atras ...
MM50 semanal en los 11 que era el nivel que habia marcado hace un par de semanas para empezar a fijarme ... algo mas abajo soporte ascendente #1 y fibo 61.80% por si hicieran falta



ya veo lo que hizo ayer ASTS tras su ER.
como me la conozco suelo jugarla prudentemente
por mi que se vuelva a hostiar ( creo que ha pedido un prestamo y por eso el mamporro )
yo quieto hasta nuevo aviso


y mi planteamiento sobre QQQ
coño a ver si rebota esto un poco ya, no?

#17075

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

ahi dejo un backtesting de estocastico 2-semanas de los ultimos 3 años.

hacer zoom y luego llevar a otra pestaña nueva y luego ahi le puedes meter otra lupa mas


en semanal normal
se ve lo feo que anda el asunto , en zona de tener que rebotar? pues si ... pero su estocastico esta muy feo ...



TSLA semanal
ahi viene a mi precio de compra , como un misil la muy perra
no se si tendré huevos >_<

#17076

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Bueno, tomo pluses ahora en premarket a 239,59 de la posicion que llevaba en TSLA.
y me dejo este plan de batalla para la proxima semana si hay suerte de darme un doble apoyo o algo por el estilo en los 212 o soporte de canal ...



veo NIO en diario, corte estocastico
tambien en soporte de canal y con el fibo 61.80% actuando de soporte.



ahora ando a tope liquidez a la espera de la FED de esta semana ...


pero igual unas UPST si que las juego ...
#17080

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Esperando con la caña. Si baja a 7,5 cargo hasta las trancas
Brokers destacados