Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.674 / 2.184
#13385

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por completar el tema ORO.

GOLD.

 


Futuros Oro.




Las espero más abajo a KL - Gold. Hoy creo que me voy a tomar el día libre. (FED creo que servirá para meneo para abajo.....).

Me queda una CALL de NVAX por vender pero es para el 26 de noviembre. Asi que ninguna prisa.

Luego IAG (España) que llevan su ritmo agotador. AMRN que ya veo que vienen mal el tema.....y unas VIAC que tengo en even pero que puedo aguantar.

Ah!!! Y las PUT de FB - NVAX (que estas me las guardo por si hay algún DIP y puedo repescar más abajo).


Rentabilidad de la cuenta buena.

El susto de Mayo-Junio con las NVAX fue gordo, gordo!!!
El susto de Mayo-Junio con las NVAX fue gordo, gordo!!!


La otra está en -40% (tras los mamporros de SNOW, CDR.....) en términos absolutos (entre ambas cuentas) alrededor de un 30% aprox. A final de año echaré mejor los cálculos.

Asi que voy a intentar controlarme el dedo al máximo de aquí a final de año.


#13386

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Que he visto que la habéis comentado en la última temporada. Pues esta no tiene mala pinta eh.

 



Mensual- Pues buena pinta no tiene los indicadores.




Lo que pasa que tiene un gap 222-224.


V




Mensual - Más de lo mismo.

 

FB, que subí el otro día el mensual, mala pinta también.

#13387

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

el tema oro es que estocastico semanal empieza a aflojar y me da respeto.
No olvido que me quede enganchado en KL el año pasado por estas fechas ... por intentar una entrada por diario y vino la correccion sectorial de marras ... 

me esperare a ver mas, estocastico diario  ... desde luego hoy no voy a tocar nada, quita quita

En cartera:
ASTC y TTCF como mete-sacas activos que lo mismo liquido en cualquier momento y subo cash
AG y SNAP como pillada

Las CDR es que ya ni las tengo en cuenta. >_<



#13388

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Con esto ya paro. Creo que estos sectores o tipo valores son los que van a dar una alegría de aquí a final de año.

Me pongo alerta por analizar el asunto sobre los 10. Seguramente le meta un disparo si llega a ese nivel.

 
 
Esta también me debe bastante pasta en la cuenta mala.


#13390

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Ahí están los 225.
#13392

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Me quité bien. La espero, pero hace falta cash y ahora no gasto como de costumbre. Hasta que no tiren V, SNAP y PYPL a verlas venir. No quiero andar apurado. 
Me vence una SPCE el vienes pero me darán poco. Quieto.
Si tienen los RSIs por los suelos. Hay que entrar ahora, aunque bajen un poco más. Son igual que BABA en su día. Apuestas seguras. Me refiero a las financieras no a SNAP.
Te puede interesar...
Brokers destacados