Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.113 / 2.188
#16897

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR 
Vendidas mitad a 16 y la otra mitad 16,50
Al final le he sacado para ir a comer un menú jaja
Me pilló apertura de mercado en un atasco en la carretera volviendo del trabajo... No llegaba a casa para mirarlo con calma.
#16900

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un lujo contar contigo en el foro! Cuanta razón con el gap de agotamiento... Celebro la venta de hoy! Además antes de salir en bici he dejado orden FCEL a 2,50 y se ha ejecutado... Las llevaba a 2,19. Ya me tocaba rascar algo. Ahora ya dispongo de más cash para valorar más entradas!
Mil gracias!!
#16901

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IEP Carl Ichan enterprises



No se si habéis enterado o comentado de como el buque insignia de Carl Ichan se ha hundido la mitad este mes, 

El tipo es un inversor de esos consagrados, activista, se ha metido en todo desde Yahoo, a herbalife, Netflix y actualmente luchando por coger el control de ILMN , es el que tuvo el "encontronazo" con Bill Akhman cuándo este señaló que herbalife era una estafa piramidal y que se ponía en corto, (hay una cpaitulo de netflix que trata de eso) 

su lo que sea este, se ve que daba un dividendazo ( aunque el precio de la acción era cara) pero que sus ingresos no justifican el dividendo segun un analisis publicado por Hindebourg o algo así, unos analistas con cierto prestigio. Dicen que finanzava el dividendo con prestamos sobre el propio valor de las acciones de las cuales él controlaba la mayoría. Algo complicado. 

La caida de Ichan me parece significativa.. a ver... saludos! 
#16902

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


una del mercado continuo
- Edreams -

EDR , velas 2 meses ... me gusta lo que veo aqui ... RSI diario en sobrecompra ya asi que la dejo en observación unos dias a ver si afloja ...


Nagarro NA9 diario
Hipótesis de trabajo para la próxima semana ... canal verde
la perdida de los 79 no molaria y llevaria a 78bajos ... 77,4 ...
me hará sufrir fijo >_<

Te puede interesar...
Brokers destacados