Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.059 / 2.190
#16465

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las comisiones las asumo y el cambio de divisa también que son 0,039 céntimos es la orden que me la liquidan en 2,79 no lo entiendo cuando he vendido en 3,06
#16466

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La venta fue limitada en 3,06 además lo pone pero en la liquidación me pone la venta en  2,79 es como si pasaran a € también la cotización.
#16468

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En resumen,compro acciones de TLRY EN 2,85 de media,con dos operaciones una de 1500 y otra de 1000 resultado venta en 3,06 perdida 150€ no lo veo normal,entre la compra y la venta pasan 18 días diferencia del eurusd 0,038 les llamo y me dicen que abra una cuenta en dólares jejeee lo que haré será quitar la cuenta.
#16469

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo raro es que la venta me la pasan a euro Osea cotiza en 3,06 y me ponen 2,79 en liquidación.
#16470

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que me jode es que yo vivo de esto.no pasa nada no es un descalabro pero fastidia.
#16471

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En resumen, ojo con el broker del Santander al comprar acciones americanas.
#16472

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vives de esto y operas con el broker Santander. Si que tienes que ser bueno para sacarle cuando te meten estos palos.
De todas maneras tienes que ver la cotización EUR/USD si ha ido en tu contra. Cuánto ha variado en esos días de operación. 
Hacer cuentas y si te han soplado la cartera. Normal no parece.
Vivir de esto y andar cambiando tampoco parece normal, no sé.
Te puede interesar...
Brokers destacados