Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.060 / 2.189
#16473

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Eso, lo que ha dicho Chartis.
Y ya aunque no vivas de esto ... primero mierda-Santander como broker y, segundo, si operas habitualmente en USA no tiene sentido hacerlo contra una cuenta cuya divisa no sea la americana. 

Ahora no te vayas a super mierda DeGiro, eh?


la de "picos" que te vas dejando en cada operacion por el cambio de divisa ...  buscate un broker con cuenta multi-divisa ... 

#16474

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos a ver esta operación la he hecho de forma puntual en el Santander normalmente opero con Bankinter como Brocker para U.S.A.
#16475

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las nuevas comisiones son “ 20 dólares hasta 15000 “ claro no te dicen que te cobran 89 € por cambio de divisas.operó mayoritariamente en Europa y eeuu de vez en cuando.las comisiones de cambio de divisa te la ponen en la orden,cosa que lo vi exagerado,pero también te cobran cuando vendes en la cotización.
Yo vendí en 3,06$ El resultado se pasa a euro eso me parece lo normal,pero en este caso la cotización en el momento de la venta me pusieron 2,79 ósea que lino solo te cobran con la comisión de cambio de divisa que también  en la cotizacion.
#16477

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Operación combinada de ayer.
Compra 100 AMD 0,37$. Si, 37 centavos. Es lo que cobran independientemente de la siguiente operación.
Venta opción 1,08$
Total gastos 1,45$
Interactive Brokers. Blanco y en botella.
#16478

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo opero con Bankinter en Europa y EEUUy no tengo estos líos. en el Santander ha sido algo puntual.Es más acabo de hablar con el Santander y les he dicho que si cobran dos veces por lo mismo y me han dicho claramente que sí.
#16479

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero bueno lo hecho hecho está y se acabó el tema,me voy a tomar unas cervezas y punto.
Te puede interesar...
Brokers destacados