Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.611 / 2.188
#12881

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

QQQ
Un poquito para abajo y ahora un poquito para arriba. Así pasamos la tarde.
SPCE
Muy bien en resultados. Aleja el riesgo agosto que estuvo la cosa malamente y le ganamos bastante. Sigo muy cargado a largo plazo.
#12882

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LMT
Un valor que no hace falta decir nada más. Para mí está a punto.
La pena es que no hay cash para entrarle, está cara y hace falta. Llevo mucho agosto.
Me encanta el valor y lo sigo. Cuando me venga bien, entraré. Como GD, brutal.
Nos empeñamos en entrar en porquerías cuando hay calidad disponible.
#12883

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Imagino que estáis al día que se está hablando mucho de que la subida de tipos es inminente.
Comentan que en septiembre se anuncia. Tardará igual hasta el 22, las consecuencias se empezaron a ver ayer con la revalorización del dólar, gracias. Seguirán su curso.
Deberían sufrir las endeudadas, alguna llevo y no suelto hasta que me den. Espero pacientemente el 1,08-1,06. Lo dije hace meses, que se cumpla o no es otra cosa. En la divisa las prisas no son buenas consejeras.




#12885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ha habido un flash crash de madrugada no se dónde. 
He visto el gráfico y daba miedo. Había recuperado gran parte. 
Imagina a alguien apalancado en futuros. Habrán volado cuentas a mansalva.
#12886

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR, PLUG, SPCE, SAGE, TME y VIPS chinas. Tira hasta ACAD. NVAX ni la cuento porque me quedo igual suba o baje. Alguna más también va decente.
Me están haciendo el día. Que no decaiga.
Contando minutos para poder cerrar cosas en objetivo y que pasen estas dos semanas que faltan.
#12887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 La pugna entre Philip Morris International (PMI) y el fondo Carlyle por la farmacéutica Vectura podría terminar en una subasta si ninguno de los dos pretendientes de la empresa británica de inhaladores médicos declara su oferta definitiva de compra, según ha indicado el regulador de fusiones y adquisiciones del Reino Unido. 
#12888

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Agitado el árbol con energía ahora para arriba.
Espero,, que es mucho decir.
Te puede interesar...
Brokers destacados