Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.850 / 2.190
#14793

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIRI
Diluye lo que le parece. Deuda de un 200%. Pierde dinero desde hace añós. A final de este año pone que va a ganar 7 centavos por acción.
Pocos datos a futuro me aparecen, como buen chicharro. Se espera que mejore algo. 
Cuatro perras por si suena la flauta, no mucho más.
#14794

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cubro otro 1/3 más de nvax en 84,50
#14795

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ea! gracias Chartis, 

peco de ver lo positivo en lo que quiero ver, así que me encanta ver tesis bajistas, bastante deuda, y chicharro si, creo que ese q anterior fué el primero rentable de su historia o hasta donde puedo ver, jeje, 

gracias!!
#14796

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Durante esta subida me he podido rehacer sólo en parte y he ido aprovechando para vender por arriba y estar en los dos lados.
Empecé con PYPL y FB algo pronto. Aprietan ya. Dupliqué posición. Tomé partido en BABA, AMD y ROKU. Estas con más margen. Ahora mismo con ADBE y CROX.
Si baja con el nuevo músculo y mejor posicionado sufriremos menos. Sigo sin adoptar nuevas posiciones.
Se me pasaba ENPH.
#14797

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo cierro en 114'95.Baba.
Puse el TP en 114 y no lo ejecutó por poco a lo largo de la tarde.Lo cierro ahora "a mano" que no me juego gap apertura mañana.
#14798

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como vuelva haga un doble top es para meterle corto bueno
BABA



NIO
Creo que su ER era hoy ... A ver ... casi que preferiria que hiciera un decente gap up pero no pasara de la MM50 por los 23 ...

ambas +60% en 6 sesiones ... se dice pronto ...

Hoy ya me uno a sesión hacer seguimiento pero muy improbable que vaya por el lado largo , pero hasta que no vea velas de fin de  rally nada de nada

#14800

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que veo muy difícil que pase de 2150 aún con todo el viento de cola que le pueda favorecer, por mucho que JL Cava lleve desde nosecuando dando la tabarra con el oro.
Brokers destacados