Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.025 / 2.189
#16193

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

META
Vamos a por los 122,5. Hoy no, ehh. Con tiempo.
Llevas o qué?
#16195

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

joe..lo has clavao..ahí que va a por los 7,81 como un miura..+13% ahora mismo
Yo que la había puesto en seguimiento..no me ha dado ni tiempo

ASTS
#16196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

META  en twitter me han aparecido últimamente varios posts que mencionan un rumor que tiktok podría prohibirse en USA, o que se debería. Nada claro, pero me ha parecido curioso. 
Según la relación con China,  bien podría ser algo plausible,
Incluso sin belicismos de por medio, ya solo por alegaciones de espionaje a la población o cualquier pretexto así podría prohibirse? En china bien está prohibido facebook etc, así que-- *creo recordar que en India se prohibió, aunque no sé si seguirá vigente.
Facebook lo uso para la empresa y es horrible, la interfaz para empresa me parece incomprensible, enorme, farragosa y lenta. Pero sigue activo.
Instagram mejor y aún se usa, gente joven sigue creándose un instagram, y hay mucha gente mayor que lo usa para compartir sus cosas de personas a otros amigos y no creo que se cambien ya a tiktok, yo no me voy a hacer un tiktok..
whatsup  a diario ..
en fin es una situación interesante, pues tik tok ha explotado, ese mundo es siempre cambiante,  y el metaverso no se ha terminado de materializar, estas empresas penden de un cable que es la conexión a internet y politica..

#16198

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DAVA
Esta es otra tipo EPAM que está a precios de saldo. Ni tengo dinero ni tiene liquidez en opciones. Cuando esto pase es un valor para doblar fácil.
#16199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTS
No la habia mirado hoy porque mete-sacas a un lado creo que hay tiempo ... estoy esperando a que se acerque aun mas para el cruce de estocastico-2-semanas ... ya se vera ...


pero se ve claramente que esta formando patron, un apoyo en la zona de 6,3-6,5 podria ser buena entrada ...
DIARIO




Te puede interesar...
Brokers destacados