Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.928 / 2.189
#15417

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues a 3,51 post-FED anda ya las FCEL ...
yo la volvi a liquidar por cuatro duros, habia que descargar algo antes de la FED.

empieza a gustar el posible double bottom en semanal de PYPL

pero vamos, short squeeze general hoy ... ya veremos mañana que pasa ...

edito: long PYPL y a ver si la vela semanal aguanta el tipo y este es el fondo del pozo
#15418

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo cubrí los largos Nasdaq con cortos en 11585 y le puse cierre en 11400.La.jugada salió perfecta con la vela loca de las 20 y resulta que ahora anda más arriba.
#15420

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En Pre perdemos lo ganado ayer. En esta última bajada tuve que hacer ajustes que ayer dieron tranquilidad, breve.
Què largo se va a hacer este ciclo bajista.

#15421

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que? dejas de mirar las vias del tren y le metemos a fcel en 3,21?
que está ya ahi cerca?

Edito: dentro Fcel a 3.21
#15422

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Desde siempre me he quedado en semanas de brujas con el mayor cash posible y a verlas venir ... si hacia esto en un mercado alcista .... que carajo hago cargando alforjas en uno bajista ...????? 

El ansia por recuperar es algo muy toxico en este mercado.
 No hago mas que empeorar la situacion . 

PYPL -5%




#15423

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

muy tóxico y peligroso.
Has visto el mensaje que te he enviado? es la única operación verde del dia.......
mirate el rango en gráfico, 
Te puede interesar...
Brokers destacados