Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.026 / 2.184
#16201

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTS
No la conocía y la he mirado un poco. Chicharrus magnificus. Bien es cierto que según las previsiones de analistas en el 2024 explotaría y empezaría a ganar dinero con grandes perspectivas para el futuro. Que acierten o no, se verá.
Estas cosas molan para ver si te llevas el premio gordo. Llevo algunas  como CVNA que se ha ido al guano y ACB. 
#16202

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, desde luego. 
ASTS


Veo que se anima la pre-power hour?
Pues me pilla haciendo la cena , va a ser que no.... Siempre igual, a la que apagas el PC te lo bajan todo si llevas algo ... O te lo suben si no llevas nada 😤

Creo que están saliendo quinielas sobre las elecciones y el mercado se.anima un poco
#16206

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DAVA miré y me gusta, miraré más!

SNBR @chartis le ves algo de valor? ya dirás si miras! gracias en cualquier caso

LL me gustaba lo que vi aunque no es mi ámbito, el otro día hubiera entrado en su caída
#16207

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ECR diario

target 3,4x cumplido
por posibilidad de resistencia descendente + retroceso fibo 61.80%



Hasta aqui seria rebote de gato muerto ,  pajara un tanto iliquida que se mueve con cuatro perras con lo que el rebote ha sido del 30% en cosa de un mes.
Me supongo que tocará tomarse un respiro ya desde aqui.   Tengo RSI diario entrando ya en zona de sobrecompra.   
A ver el patron con el que arma el siguiente movimiento ...





Te puede interesar...
Brokers destacados