Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.898 / 2.189
#15177

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas tardes a tod@s, hoy parece que irá la cosa algo mejor que el viernes, cruzo dedos.
He cerrado 150  nvax a 49 y otros 200 a 51.50.La idea es recomprarlos en 48/49 $.
Los tenía en la cuenta equivocada (soy muy cateto y a veces en el fragor de la batalla abro posiciones en la cuenta equivocada , uso una para largos y otra para cortos, y a veces tengo misma dirección en ambas...) y asi si puedo mejorar precio y colocarlos donde deben estar pues mejor.
Las Amazon me siguen sacudiendo, asi como los micros del nasdaq, que hoy vuelven a tener meneo.
De momento gracias a las navax , las garantias aguantaron, aunque siguen bajas y espero a ver si saco en even las amazon y libero buena suma.El resto (paypal,FB y snap) suman en total a la cuenta algo menos de 300 pavos en esta momento, no me quejo que ya sabemos como se da la vuelta rápido.
Suerte.
@framus : el viernes cerraste las nvax o has podiso rascarles hoy?
#15178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


El viernes cerre las NVAX a mercado de forma manual al no ejecutarse mi stop loss ( a la perdida de los 46,00 ). Hoy no he seguido la sesion.
Es decir, el Viernes idiota por lo que hice y hoy mas idiota por lo que no he hecho. Que 2 buenos brincos desaprovechados.
De haberlo hecho al reves, aprovechar los viajes de subida de ayer y hoy ... ya tendria todo en orden. Pero no ... no podia haberla operado peor.

y ahora subete a casi 52 ... hay que joderse :(

y hoy si que tenemos power hour?
#15179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

menudo latigazo arriba en todo.
suelto 200 nvax mas a 51.85
#15181

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por qué no hiciste esto el viernes?????
Más vale tarde que nunca.
#15182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG 
Gracias!!! Esta la voy comprando sobre $10 y vendiendo en $13-$14. Pero esta caída me ha mosqueado por lo cuchillesca y además se supone que con viento a favor... Creo que compraré algo ahora que tengo más liquidez tras varias ventas.
#15183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por el momento solo he visto lineas cruzadas y tuneles 
// Nasdaq 15 minutos //


#15184

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se me hizo raro que nadie estuviera cubriendo ese +19% coincidio que yo tampoco estaba disponible y termine perdiendomelo igualmente
// Novavax 15 y 30 minutos //


Te puede interesar...
Brokers destacados