Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
260 / 2.188
#2073

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y si no se deja pillar, habrá que ir pensando en un punto donde entrar mañana en dgaz de cara al jueves. Y así hasta que un día me dé la cornada por confiarme demasiado! jeje

#2074

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya volvio a comprar en minimos y vender en maximos
Que pavo !!!

#2075

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre, que me las he vendido nada más empezar la sesión, aún queda todo el día para que las UGAZ superen esos 2,92 de máximos! Eso sí, en 2,87 para el gas podría ser una opción interesante para dgaz. Pero siendo mañana miércoles... me fío poco!

#2076

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO, de momento, se acabó el pump y estamos en pleno down....
Vamos a ver hasta donde la bajan...
En esta empresa hecho en falta un R/S, con billones de acciones que ha ido generando durante todo este tiempo...

Acabo de pillar 50.000 a 38, aunque probablemente baje más, pero sólo han sido 185$ invertidos....
La comisión ha sido de 1$.....
Y mientras escribo, posis en 39 x 44....

Qué saltos más raros está pegando la bicha.....
A ver si al final se va a volver a desbocar hoy.....

#2077

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

XBIO, volumen anormal hoy de 40k títulos...
Ya sé que suena a miseria, pero este valor no mueve casi nada, y 40k títulos es un pedazo de volumen...
Las llevo justo a 25, precio en el que se encuentra....

#2078

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

viendo el grafico.... esos 2.91 de UGAZ van a ser el maximo de hoy...ojalá no.

#2079

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo en diario veo estas 2 posibilidades como freno. Los 2,84$ donde se ha frenado hoy, y los 2,88$. Si supera esa linia de tendencia de corto plazo entonces podríamos irnos a provar la zona de 3$ o hasta cotas mayores. Pero de momento, ahí es donde estos últimos días está la batalla. Por otro lado el RSI sigue reptando en linia ascendente.

#2080

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Para el año que viene y viendo las tablas de precio estacional hay que recordar lo siguiente: Invierno baja, mitad de Febrero hace mínimo, Marzo fabrica suelo y Abril.... no lo digo que lo GAFO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados