Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.827 / 2.189
#14609

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Sin foto? ;) 

(Me he reprimido mucho, que conste.)
#14610

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Adidas

Quería un puñaíco, pero veo que se van. La verdad es que es una buena mezcla de deportivo, calle y fashion. Mis niños la llevan mucho, y yo también en modo deportivo. Últimamente lo petan con las tallas grandes.

#14611

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me había olvidado de Adidas ...
La verdad es que siendo viernes y viendo que va a haber gaps al alza me viene fenomenal para empezar ya el fin de semana.
A ver si puedo quitarme NIO de encima hoy mismo tengo puesta la venta en 18,32 y me quedaría en tablas que ayer promierde.
De  acabar en general bien verde hoy va a haber muchas velas semanales majas en o muy cerca de soportes de largo plazo. 
Pero voy hacer esperar mi proximas entradas  a un dip la próxima semana cuando se produzca el death cross en SPY.  Ya veremos qué pasa, entre ese factor tecnico y las horas brujas del viernes que viene ... prefiero quedarme en cash y a ver que va pasando


#14612

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA a mi me interesa, tengo una única acción simbólica a 145, mi plan era construir posición grande,  pero me está dando miedo, no se si está cayendo porque cae todo, o si realmente se está saliendo de China por miedo a que haga algo con taiwan.. 

por lo que congelé el plan, ya no sé que pensar, visto lo que casi me pasa con gazprom, lo que me paso con LK (china) lo que hicieron con las e-learning, 

creo que me voy a ceñir a usa, etc

#14613

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DOCU firma de documentos online

castigadisima ayer resultados, a mi me tienta, es casi ya rentable
market cap muy grande quizás,



#14615

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Volví hace un rato a 16,36


#14616

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

Cerrada operación en 16,55

+1.600€ aproximadamente
Te puede interesar...
Brokers destacados