Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.798 / 2.189
#14377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder y yo con la novia dd.vinos!



#14378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Disfruta y cuídala.
Tienen que soportar nuestra ocupación particular.
#14380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Biden y Putin hablan mañana. Teléfono rojo.
No apretéis el botón, noooooooooooooooooooooooooooooooooo
#14381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay dos opciones.
Que acuerden sacrificar a Ucrania, es un peón, cediéndole el Donbask, no sé cómo se escribe. El petróleo bajaría serenando la infacción. Suban 25 o 50 puntos básicos el mismo lunes y aquí no ha pasado nada,,,,,,
O que se líe parda del todo, no interesa a nadie, por supuesto también en el mercado.
#14383

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya os digo!!!

Ahora ya me entiende pero aún así....dias como ayer.....estar tomando algo y estar pegado al móvil!!! Y encima pa palmar pasta! Jajajaja que eso es lo peor de todo!
#14384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Modo móvil, modo rápido.

No se que va a pasar pero el tema está muy conplicado. Ya no es geopolítica o bolsa, el tema es muy de fondo!! 

Las Políticas monetarias se han ido totalmente de madre, la inflación está ya haciendo mucho daño. Si a eso le sumamos el tema de la transición energética.....el coste de vida se está disparando.

Inflación, desigualdad, populismos.......el final ya sabemos cual es.

E
Puede pasar cualquier cosa, pero hay un problema cn la inflación y hay que tener un motivo para reventar la burbuja que ellos mismos han creado.

Ayer lo ponía por otro sitio, 30.06.2022 fin de carencia ICOS y fin TLTRO III......no somos conscientes de la cantidad de empresas fantasmas que hay.

2023 a nivel económico se me antoja muy complicado. 



Te puede interesar...
Brokers destacados