Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,4K respuestas
22 suscriptores
Página
1.798 / 2.065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder y yo con la novia dd.vinos!

Disfruta y cuídala.
Tienen que soportar nuestra ocupación particular.

cuanta razon tienes

Biden y Putin hablan mañana. Teléfono rojo.
No apretéis el botón, noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hay dos opciones.
Que acuerden sacrificar a Ucrania, es un peón, cediéndole el Donbask, no sé cómo se escribe. El petróleo bajaría serenando la infacción. Suban 25 o 50 puntos básicos el mismo lunes y aquí no ha pasado nada,,,,,,
O que se líe parda del todo, no interesa a nadie, por supuesto también en el mercado.

Ya os digo!!!

Ahora ya me entiende pero aún así....dias como ayer.....estar tomando algo y estar pegado al móvil!!! Y encima pa palmar pasta! Jajajaja que eso es lo peor de todo!

Modo móvil, modo rápido.

No se que va a pasar pero el tema está muy conplicado. Ya no es geopolítica o bolsa, el tema es muy de fondo!! 

Las Políticas monetarias se han ido totalmente de madre, la inflación está ya haciendo mucho daño. Si a eso le sumamos el tema de la transición energética.....el coste de vida se está disparando.

Inflación, desigualdad, populismos.......el final ya sabemos cual es.

E
Puede pasar cualquier cosa, pero hay un problema cn la inflación y hay que tener un motivo para reventar la burbuja que ellos mismos han creado.

Ayer lo ponía por otro sitio, 30.06.2022 fin de carencia ICOS y fin TLTRO III......no somos conscientes de la cantidad de empresas fantasmas que hay.

2023 a nivel económico se me antoja muy complicado.