Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
242 / 2.190
#1929

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, pues con los mínimos de hoy en 2,686 ahora sí podríamos dar por tocada la linia de tendencia, y ya podría irse hacia arriba. No descarto por eso algún nuevo mínimo en 2,67x para asustar al personal (y de paso me da una buena entrada!).

#1930

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tambien soy un creyente de TESLA, creo que está revolucionando el sector del automovil y lo seguirá haciendo muchos años mas.
Cuando he dicho que vende humo más que otra cosa es que de momento es una empresa de un solo producto, y como tal su comportamiento bursatil obedece más a especulaciones que a hechos.
Yo la llevo siguiendo desde que estaba a 80$, incluso pille un buen pellizco con las subida de 100 a 140, eso sí, en el ultimo año me salieron varias jugadas mal con ella y lo comido por lo servido.
Yo estoy esperando a tener un poco más de cash para meterme a largo con ella otra vez, yo la espero en 160$. Y si todo lo que ha prometido empieza a cumplirse estoy seguro de hacer un X2.

Por cierto, a ver si Elon Musk se decide a sacar a bolsa SpaceX, esa tambien es para entrar de cabeza.

#1931

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si puede caer hasta ahí, perfectamente, el problema que le veo es que el lunes que viene todo parece indicar que va a ser lunes!!

#1933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

jajaja, eso es innegociable, el lunes será lunes! Però ya lo he dicho antes, si hoy aguanta, el lunes toca subida. Eso sí, hoy hay que aguantar como sea!

#1934

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

O sea que si hoy aguanta esos 2'67 tu apuestas a que el lunes será martes :-D

#1935

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

ui, ui, ui...que ya hemos llegado a los 2,67... Si aguantamos ahí, podría decirse como lo has dicho, que el lunes será martes! jeje

#1936

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Dentro largo 2,50

Te puede interesar...
Brokers destacados