Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
192 / 2.190
#1529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jajaja, no te enfades Mugi! si el algo del japo fuera infalible no estaría perdiendo el tiempo en ST! Todo esto son inventos para tenernos a los retails ocupados. El colega actualiza todos los días y claro reduce los errores, él pronostica una tendencia para los próximos días pero para poco más vale. Estamos vendidos y ni las previsiones del tiempo ni los algos japónicos nos van a sacar de dudas. De momento hoy se resiste a seguir cayendo pero veremos esta tarde que hace.

#1530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

jajaja, si no me enfado! En todo caso si me enfado es con el gas y no con el japo! Aquí cada uno hace sus previsiones como buenamente puede, a veces acertadas, muchas otras erróneas.

Ahora mi obsesión es que no pierda esta zona (2.69-70$) o me jode mi último argumento bullish de divergencias alcistas, y tendría que volver a los huesos de pollo y al chamanismo :)

#1531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Creo que tus huesos de pollo han demostrado más fiabilidad que el algo del japo! ;-)

Para mi ha perdido todos los patrones alcistas posibles así que creo que esta tarde la voy a dedicar a la vida contemplativa y que salga el sol por donde quiera.

#1532

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, será lo mejor, evadirse totalmente. Yo ya estoy pensando en la siesta que me voy a meter entre pecho y espalda :)

#1533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Na, lo ha intentado durante la mañana pero se resiste a subir.... no puede, no la dejan, llamalo X .....jeje
GAS

#1534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Esto ya es mucho sinvivir y yo con gripe! Así que esta tarde me voy a olvidar del gas, del japo, de Marcellus, del polar vortex y de su polar madre!!

#1535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo también optare por no mirarlo porque ya nos han puesto rojos.... que tios !!

#1536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No te quejes que ya debes estar en verde! :)

A cuidarse uno Sietesoles! Que si tu no estás optimista ya me dirás quién lo está...

Te puede interesar...
Brokers destacados