Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.753 / 2.189
#14018

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM abandonó el canal 107-12x pero vuelve a testear los12x. Presenta resultados la semana que viene
#14019

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSM
Trabajo han tenido de sobra, no dan a basto. Es de suponer que sean buenos. Otra cosa es cómo se lo tome el mercado.
#14020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
A esta le ha dado el siroco a base de bien. Me pilla con un call 35 a dos semanas y otro 40 mayo. Ha sido la manera de mantenerme vivo con semejante caída desde hace meses.


#14021

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

semanales

Se ha cargado la FED las mineras o que?

mineras ORO,
de las dos que suelo seguir

no molan, no tocar hasta mas ver

IAG


KL

PLATA
dejo AG como ejemplo de lo que estoy viendo , no solo en esta
La amenaza de un HCH en semanal




Me da la impresión que voy a tener que renovar por completo mi watchlist con sectores nuevos. meh ...


#14023

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Dentro!!!

Me quedaba una PUT 180 que vence esta semana. Vamos a tratar de aprovecharla.

Que tenemos RSI 15 min en 14.

 
 

Edito:

Dentro ADBE aprovechando otra PUT.

Liquido PUT NVDA (al final ponerse corto vía opciones contra los grandes también renta).
#14024

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVDA

Quizás me he precipitado vendiendo la PUT.....me he guiado por esa MM100 pero es que ahora veo que hay una isla bajista.....

 
 
Te puede interesar...
Brokers destacados