Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.064 / 2.189
#8505

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uxin

Jode...de verdad que no sabia que haria estoy hoy y asi de sopeton...

A esperar. Quiero pluses. La puedo cagar pero...


#8507

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL





Prefiero no decir nada, no vaya a ser que la jodamos!!!!
#8509

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me he vuelto a casa y me he puesto a mirar un poco los semanales.

AIR.



#8510

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta!!!

En el semanal me sale clavado en la rayuela!!!

Dejo diario por el tema de las medias móviles, me gusta la verdad!!! Pero no vayamos a gafarlo.....



Pd: Te aviso cuando me salga para que estés atento, es ahí cuando despegará!!!! 😂😂😂
#8511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Dejo gráfico semanal y mensual.




Llevo objetivo los 20 dólares de las poquitas que mantengo en cartera ( 72 compradas en marzo casi a 5 dólares, no me quedaba más liquidez cuando toda la caída y tuve que comprar lo máximo que pude). Para una vez que hago Buy&Hold , se nota que son tan pocas....que no me tiembla el dedo ejecutar los profits.



#8512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE

Comentaba el otro día @framus-morrigan la buena pinta que tenía en mensual!!! Y la verdad que una pinta cojonuda. Sin embargo semanal y diario parece que quieren corregir algo. Me la apunto por si baja a la zona de los 8 para evaluar un posible entrada.





Te puede interesar...
Brokers destacados