Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.687 / 2.188
#13490

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DIS
Dentro en 159,63.
La suerte está echada. No sale la línea verde porque he vendido un spread y no acciones.
#13491

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Anda que no te ha costado. Ya era hora.
#13492

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Toda la semana malo.

Entre en el pre del lunes. Se me escapó el pico del after por estar malo. Toda la semana sufriendo y ya pensando en que me tocaría amputar.

Acabo de deshacer media posición en even. Me queda la otra parte, 211 necesitaría pero me esta tentando el dedo de amputar estos dos dólares de diferencia.......

Mi trabajo me ha costado de promerdiar y jugar con opciones. 

#13493

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL
Ahora es cuando hay que esperar a que de un buen tirón. Si en cuanto recupera un poco sales, no le sacas o pierdes.
Os pica demasiado. Es mi percepción. En algunos casos puede bajar otra vez. Si has aguantado las duras, habrá que esperar a las maduras, digo yo, no sé.
Edito:
Me está picando con AMRN para cerrar todo de una vez y olvidarme de esa Mierd,,,,,,,,,,,,,,
La sensación es que no hay forma de que haga algo. Llevo días rumiando la idea y esperando que se ponga a tiro. Sube un pelo y para abajo otra vez. Qué cruz.
#13494

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL

Créeme que normalmente , según la entrada , suelo esperar. En este caso, debido a los promierdos iba sobreexpuesto (cubierto con opciones pero con precios algo más inferiores).

La semana que he tenido ha sido de perros. Encamado hasta hoy. Pocas ganas de darme más mal por las PYPL. (En cualquier caso aún me quedan 100 acciones , estas cubiertas 100%). Las dejaré hasta la semana que viene por ver que pasa.

Pero mira el semanal.

 
 

No me mola la verdad, a pesar de que respete la MM100.......le queda cruce bajista MM20-MM50 (no es una teoría exacta) pero lo lógico es que aún le quede un sustito para abajo.

¿Qué he hecho?? Comprado PUT 165 para enero 2022 (por unos 150€). Si baja, que es mi teoría, me llevaré un pellizco. Si no baja....pues a otra cosa mariposa, lo importante no restar.


#13495

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Privado


#13496

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

$FSM problemas con licencia en una mina en México. Se ha desplomado un 30 por ciento. En el radar.
Te puede interesar...
Brokers destacados