Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.584 / 2.184
#12665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

He pillado unas poquitas a 22,90 ahora mismo.

Puramente para rebote, si lo da. Las he cogido porque coincidía con la MM200 que espero que respete......

Y porque no se que ha pasado pero IAG ha empezado a remotnar el vuelo justo hace un momento.....
#12666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer me la jugué a que hoy rebotaban 4 valores que cayeron fuerte, PLTR, PLUG, WHKS y en menor medida RIDE.
En situaciones normales hubiera rolado. Me arriesgué y de momento sale cruz, cachis.
Hasta el rabo todo es toro. Viene muy mal y vamos a ir viendo qué pasa. No descarto nada todavía.
QQQ
#12667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Saquen la cartera señores.
No va más.
#12668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya empezamos con el P. margen. 
Que no tejo, bribón. Vete a cascarla,,,
#12670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En casi máximos de PLTR, PLUG y WKHS he hecho lo que tenía que haber hecho ayer. Me voy a agosto, quiero liberarme la semana que viene. No ha ido tan mal para lo que podía haber sido con la pre que llevábamos. Ride la tengo todavía dentro del strike, por arriba. 
Lo demás hay de todo.
AAL 20 que vence mañana, aguanta ahora. 
SPCE también lo que pasa que no sé vuelo con el melenas está haciendo que la volatilidad se vaya más lejos que sus naves, 222%. Capullo. O se va al cielo o se estrella. Esa es la película que se ha montado el pollo. Creo que es el viernes antes del vencimiento de la semana que viene. 
Haber quién vuela antes el Bezos o el Virgin. Van a volar seguro, todavía no se sabe de qué forma.
#12671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLUG
Pensando en agosto le he metido para la semana que viene. No pasa nada, suba o baje mañana lo hago como quería en un principio.
VIAC patada también. Me está gustando este valor. Acostumbrado a los que se mueven más de un 10% los que se mueven un 3 son sencillitos.
Te puede interesar...
Brokers destacados