Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.656 / 2.189
#13242

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WWR
Menuda vela diaria esta dejando esta hoy... Se trataría de una dragonfly, verdad?
Tengo marcada una resistencia en 3,85 y justo esta en 3,86 dejando esa sombra tan alargada debajo. 
Alguien me puede ayudar a interpretar??  
Un saludo
Edito: mientras escribía esto la cosa ha cambiado... Se ha ido hasta los 4,17...
#13244

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WWR
Gracias Maestro!!!
#13245

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ops

ayer no subi el chart actualizado de 7CD/CDR

objetivo por proyeccion de iHCH ... los 50€
con permiso de la MM200 diaria en los 44,8 , claro ...
MM50 semanal en los 50,3 ... que dudo mucho muchisimo que los supere sin un buen retroceso previo ... y como es semanal ... mas consumo de tiempo ... a mi se me agota, el 31 Diciembre va fuera como muy tarde esté como esté ...

#13247

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Vamos!!!!!

Esta semana estoy casi totalmente OUT , estamos en las "No fiestas" y entre el puente y alguna quedada con amigos......

A ver si mañana tengo un rato para ponerme con PRT y mirar lo que llevo.

Las NVAX ahora mismo las que más mal me están dando. (como de costumbre).
#13248

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

He liquidado la posición que llevaba a 208.6. En el cómputo global pérdidas con ella pero bueno hoy se me había puesto en verde (tras las amputaciones en el pasado) y prefiero coger algo de liquidez y seguramente pueda reengancharme más abajo.

Horario.

 

En diario fuera de bollinguer y luchando con la MM200......





Te puede interesar...
Brokers destacados