Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.587 / 2.188
#12690

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen tradeo!!

Enhorabuena!!

Cerrar gap de.momento, a ver que hace ahora.


KL las he vendido a 38'80, ya veo que las he regalado pero bueno unos euros pa la saca. Lo importante sumar.
#12691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA buena.
Posición agosto. Que no se caiga y que pasen los días.
Tranquilidad.
#12692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las KL ya ves lo que andan haciendo ...
diario...

la verdad es que estoy de esos mvtos reversal de un dia para otro ... hasta el gorro ya ...
asi no hay manera de operarlas, sin velas intermedias de consolidacion tras velones rojos de espanto ... asi no hay manera ...
y hoy porque suben las del oro? porque es Viernes y opciones, porque el eur/usd apunta maneras para rebote la proxima semana? Vete tú a saber ...

pero el tema es que en semanal la figura sigue su curso, al menos eso parece ...
con el giro de estocastico se que tendre que entrar si es que no lo he hecho ya ...
semanal



#12693

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
He cerrado las dos posiciones. A una le saco el 90%, que venía de la pillada gorda, es pasta para lo que hago y a la otra para una ronda de vinos si voy con dos amigos. Feliz vuelo.
Mantengo tres posiciones de lo duro a más largo plazo. Esas no las muevo.
Me he animado a hacerlo porque me he metido en un lío de venta de volatilidad con SAVA y me ha salido el aviso que odiamos, el margen. Para colmo se despeña. Por algo pagarán.
Con lo que expira sin sobresaltos recuperamos margen añadido.
SAVA otra bomba.
https://www.fool.com/investing/2021/07/01/this-biotech-stock-is-beating-gamestop/?source=eptyholnk0000202&utm_source=yahoo-host&utm_medium=feed&utm_campaign=article


#12694

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esa se nos va cualquier día para los 300 yo la tengo a 220 en perdidas aun , pero confío en ella , es un monstruo 
BABA
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados