Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.598 / 2.190
#12778

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo a veces lo pienso también, que hagan como hicieron con la standar oil o como se llamase, que tenia el monopolio y la fragmentaron en muchas, siguieron siendo propiedad de los rockefeller y resto de accionistas, pero no se como afecto al mercado 1911 creo, 

amazon, apple, tesla google, etc juntas ya tienen una capitalizaicon parecida a la que tuvo la compañia de las indias orientales en su tiempo..
#12779

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

The Panic of 1910–1911 was a minor economic depression that followed the enforcement of the Sherman Antitrust Act, which regulates the competition among enterprises, trying to avoid monopolies and, generally speaking, a failure of the market itself.[1] The short-term panic lasted approximately 1 year and led to a drop of the major U.S. stock market index by ~26%. It mostly affected the stock market and business traders who were smarting from the activities of trust busters, especially with the breakup of the Standard Oil Company and the American Tobacco company.[2]
#12780

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Comunismo.
Puede nombrar alguien algo bueno que haya salido de ahí?
#12784

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAL

Gran tortazo hoy después de las news que vienen de China...

¿Alguien se plantea un posible intra hoy?

Pensaba en si se pone en un -65%


Las acciones de varias acciones chinas de educación están cotizando a la baja luego de un informe de Bloomberg que sugiere que China está considerando pedir a las empresas de tutoría que se conviertan en organizaciones sin fines de lucro.
Te puede interesar...
Brokers destacados