Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.599 / 2.184
#12787

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAL
Eso no es un cuchillo... es un dron que en vez de hélices tiene hachas...
#12788

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAL

Vale, vale.. jajaja.. sólo era un comentario y una pequeña incursión... Ya había visto de dónde venía... tela... lo de hoy es ya como una guinda.. si no faltan más...
#12789

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bastante tengo con GOTU se deja un 60%, TME, VIPS y  de postre BABA que se "porta".
Esta semana me he quitado EH y HUYA, a las que les iba ganando bastante y plano en la primera, pérdida irrisoria en la segunda.
Había tenido GOTU que cerré la semana pasada o la anterior, perdiendo. Me dije voy a entrar en una posición sin riesgo y con poco beneficio para ir sacando algo. Es un valor que con el nombre anterior GSX había vendido varias veces strikes 25 estando a 80-100, siempre con éxito. Zasca en toda la boca. Total que me he comprometido para año y medio sin cerrar nada. Rezando para que no suba y me deje liquidar la antigua posición que es call 7,5 agosto, el mismo que he vendido para enero del 23. Llevo 100 acciones.
Estando fuera ni con un palo.
Edito: Anda que no hay oportunidades para tradeo en empresas un poco más caras. SPCE, PLUG, PLTR, WKHS, RIDE, EXPR y un largo etc,,,
VIAC mismo da buenos movimientos. Todas estas las sigo porque las llevo y lo veo día a día.
Aquí hay swines cojonudos. Si queremos ganarnos el sueldo en dos horas hay que entrar en veneno, claro. Es lo que tiene.
Eso me pasa por confiar en un país cuyas reglas de juego se cambian a conveniencia.


#12790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS
Me la quito. Lleva días perdiendo fuelle. Aseguro beneficios y me quito de líos. Me quedan unas putts muy  bajas.
Edito. Cierro la call GOTU agosto. Ahora interesa que suba. Mejor quitarse riesgo. Me quedo con acciones compradas a 12,46 a las que hay que descontarles 5 pavos. Sobre los 7,5. Con lo que he cobrado 6,5 a groso modo. Enero 23, ahí es nada.
#12792

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay que tener especial cuidado con lo de allí.
Lo de hoy no es nuevo. Ya avisaron hace días también. No recuerdo en concreto, alguno lo pagó. Que estos le meten mano a lo que les de la gana en cualquier momento.
NIO no era nada y gracias a una sustancial aportación es lo que es hoy. Igual en los coches no les interesa. La incertidumbre estará presente. Quieras o no. lastrará o dejará de impulsar la cotización de manera natural.
Te puede interesar...
Brokers destacados