Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.474 / 2.189
#11787

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

La rueda de prensa me gustó. Promierdo con unas pocas a 37,40. Media 48,33. Ah, y pasan a dar dividendo :)
#11788

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Asumo que te has leido la call y te ha motivado. Yo no tengo tanto tiempo como para leer todo eso. 

Llevo 200 cromos a 56.
Lo mismo meto 100 cromitos mas a este nivel desde broker ING que lo tengo para dejar las cosas dormir ... Me bajaria la media a 50pelados ...lo consulto el finde con el grafico semanal

CDR

Edito: dividendo???? Coño!
#11789

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues iba a tener razón Beño..decía al menos 30k y que podía bajar más

Bitcoin
#11790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Dividendo 0,07. Según yo lo veo, lo del hackeo no ha afectado a la empresa, la empresa ha aprendido y ha pasado a reorganizarse, establecer prioridades, y, en definitiva, mejorar. Y crece en número de empleados y equipos. Luego se ve que hay una parte de merchandising por explotar y que parece que no se recoge en los números. Para mayo sabremos más. Me da la impresión de que quieren reservarse las noticias para más adelante.

Mi apuesta es que haga suelo aquí. Parece que hoy el volumen acompañará, y dado como está el redto del mercado, no lo veo mal

PO: eso del mensaje son deberes fijo
#11791

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Bueno, CDR semanal y mensual a fecha de cierre de ayer ... con lo que la vela semanal estupenda que tenia ayer se esta marchitando hoy.

El precio lo veo en medio de ninguna parte, a lo sumo diria que las bollinger por abajo haciendo de freno y ya. Creo que visto lo visto me voy a esperar unos dias a ver cerrar la vela mensual. Si con los 37 pavos que tiene hoy consigue cerrar con un doji mensual entorno a los 40 voy me pienso sumar algun cromo mas. Eso o esperar a una vela verde en la zona de los 30 pelados, que la verdad, no quisiera verlos. Otra opcion es esperarme al estocastico mensual ...



Dado el tema divi ya haria el promierdo desde la cuenta IB que es donde tengo la carga. Por no complicar la cosa teniendo doble imposicion sobre el mismo stock en dos brokers diferentes ... lo mantendria todo en el mismo ...


Te puede interesar...
Brokers destacados