Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.451 / 2.188
#11602

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 COIN

Según leo se cree que abrirá sobre 350 dólares... 
#11603

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ALKT

La oferta de Coinbase Global puede estar atrayendo gran parte de la atención el miércoles, pero no es la única compañía que hace su debut en el mercado de acciones públicas. También está programado que Alkami Technology se abra para el comercio.

Alkami recaudó alrededor de $ 180 millones después de vender 6 millones de acciones a $ 30 cada una, por encima de su rango de precios esperado. La compañía de Plano, Texas, inicialmente presentó una solicitud para vender 6 millones de acciones a $ 22 a $ 25, que aumentó a $ 26 a $ 28 a principios de esta semana. Alkami cotizará en el Nasdaq con el símbolo ALKT. Goldman Sachs, J.P. Morgan y Barclays son los suscriptores del acuerdo.

Fundada en 2009, Alkami busca nivelar el campo de juego entre los bancos más pequeños y las instituciones financieras más grandes. La compañía proporciona una plataforma de banca digital basada en la nube que permite a sus clientes (pequeños bancos y uniones de crédito) ofrecer servicios bancarios minoristas como saldos de cuentas, transferencias y pago de facturas, así como bienestar financiero, protección contra fraudes y marketing. En septiembre, Alkami dijo que se acercaba a los 10 millones de usuarios digitales.
 
#11604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, tras seguirlo, acabo de comprar derechos de Cellnex para acudir a la AK, mañana es el último día que cotizaran los derechos creo o acaban mañana y era hoy, no me ha quedado claro.
Me sale algo más barato, me los han dado a 2,845€ y eso es aprox. un 0,33% más barato que al precio actual de la acción.
A ver como acaba todo esto.

CLNX
#11606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COIN
Miro y no veo nada. Es hoy? A qué hora?
#11607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COIN

Es hoy.. según las previsiones, ya debería estar rodando.. pero todavía no lo hace...

Se habla que saldrá por encima de 350 dólares...

No obstante, la que me da mucho tilín también para hoy es ALKT.. para intentar hacer un intra... La IPO es a 30 dólares... pero me parece que esto va a subir bastante...
#11608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ALKT

Comienza rodar.. Las he cazado a 42.26.. ya veremos.. objetivo, un intra..  
Te puede interesar...
Brokers destacados