Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.358 / 2.189
#10857

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy buenas, uno que lleva un tiempo desconectado por diversos motivos y vuelve al ruedo.

Seré conservador (sin que eso signifique no asumir riesgos) y aparte de buscar valores compartidos en este y otros foros estoy desarrollando una API para IB modo testeo total más por devoción que porque piense que me va a dar algo de rédito económico.

Saludos y suerte a todos.
#10858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Piensa que toda afición/pasión tiene un coste económico, a veces elevado. Aquí además lo mismo se le saca algo de pasta.
#10859

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajajaajajj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me has alegrado este día tan aburrido,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaj y es que es la puta verdad
#10861

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GILD

Me acabo de comprar unas GILD ahora mismo a 61,52 gracias probablemente a los vencimientos de hoy y a un poco de mala prensa. Cogidas antes del 15 de marzo me llevo además dividendo de 0,71. Aviso por si alguien más gusta.

Yo creo que os gano a todos: dos curros con sus correspondientes regímenes de cotización diferenciados + bolsa más allá, de la afición, pero según épocas + alguna cosa más como impartir clases de yoga,  regentar antros o sacarme unas opos cuando me pongo intensa. Ahora de baja por la teta aprovechando para recargar las pilas; cuando acabe me daré de baja de autónomos, ya creo que para siempre.

Mis amigos íntimos lo saben, y como son gente lista y sin prejuicios, no me juzgan y alguno pide ideas; mi marido, me apoya incondicionalmente y si por él fuera me dedicaría solo a esto (imagen de yates, casoplones y palmeras); el resto de la familia me mira como un bicho raro, pero eso ha sido asi desde que tengo uso de razón, quizá hasta ahora, que parece que empiezan a admirarse y sentir curiosidad, pero no me ofrecen su pasta.
#10862

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He picoteado hoy.
RIDE por la caída, no sé ni lo que es.
VXRT por costumbre.
Se me ha cerrado sorpresivamente una CCL en el último minuto y no daba tiempo a más.
#10863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De lo que llevo

CDR/7CD
buena vela semanal y haciendo double bottom. A ver si confirma la proxima semana. Yo creo que si.


KL. Debe haberse despistado. 2 semanas consecutivas en verde ... respetando soporte


TLRY
Pinta bien, si, pinta bien ...


NIO Hermosa vela semanal tras 3 semanas de mierda. Pero necesito mas, mucho mas, ja,ja



Y otras dos, que no llevo ahora pero que voy intentar tocarlas la proxima semana

FUBO


PLTR
y GRF
Te puede interesar...
Brokers destacados