Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.256 / 2.184
#10042

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está la cosa jodida sí, en fin!!! Toca respirar profundo y asumir errores de la cagada de ayer. (Hablo por mí).


#10043

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No creo. MRNA solo me pondría corto en el futuro.

Vacunas. Se sabe que funcionan muy bien las mRNA y NVAX. En UK 90% contando la variante británica. Solo falta ver cuánto dura la inmunidad. En PFE la duración debería ser algo menor que MRNA y que NVAX. Ya se verá dentro de unos meses.

El mayor problema de las de adeno(Oxford, JnJ) es que son algo más flojas y que la segunda dosis no merece la pena. Y que sólo sirven para la primera ola. Protegen de forma grave seguramente de la variante de SA pero poco más. Las otras cerca de un 60% que es bastante aceptable.

Es decir, salvo que haya casos de efectos graves por las adeno como hubo en estudios, lo mejor es vacunarse. Si es adeno, una dosis y ya la segunda de NVAX o mRNA en unos meses cuando haya disponibilidad. Al menos así lo haría.
#10046

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SRPT

Yo las he amputado, que les den. No puedo arriesgarme a una bad news......

Si no hay rebote tendré que amputar una parte de las SNOW antes de que me hagan mayor roto.

SOLO me declaro inversor value de largo plazo jajajajajajajaja (parece que así el dolor es menor).

Y SNDL (Espero que os pongáis todos a fumar porritos para distraeros de la caída de hoy y se me dispare la cotización).


pd: Soy muy tonto, mira que veía a las SOLO por debajo de 6......por cierto ya no tienen tanta pinta de compraza eh!! jajajaja En fin...habrá que tomárselo con humor.

#10047

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

joder, no tengo las SOLO en watchlist ... -13% en premarket ... leches ... 

Hoy no voy a tomar decisiones en apertura ... voy a poner una vela por todos esos gap downs ... supongo que more dip y espero que veamos luego reversals para que acabe la cosa en martillos.

vacaciones santillana.

edito: las SRPT las tengo en la cuenta de nunca vender en rojo ... ja,ja 
Bueno, y las JAGX ? -30% en dos dias desde que la compre ... se va todo al carajoooooooo
... que mal ... 


#10048

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues pon pon velas que falta nos van a hacer.

Las SOLO más que por ella viene por TESLA vaya leche se está metiendo. Tiene la MM200 en 5h en 633 que espero que respete.....sino....tenemos un problemón gordo.


Edito: A las 16h habla Powell

16:00 |   USD |  | Comparecencia de Powell, presidente de la Fed  


Te puede interesar...
Brokers destacados