Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.231 / 2.190
#9841

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY - Sujetada ayer y clavando la previsión de @chartis 👏👏👏

Habrá que ir viendo como evoluciona la semana que viene, antes del viernes tiene que decidirse yo creo. Si va a tirar para arriba o se va hacia los 6,20.

El 2 días con esa MM200 aprentado y la alcista lo mismo....creo que tienen que ser las que decidan el asunto. (Todo más la vela del viernes-lunes será la que decida).



Semanal A pesar de la vela y el volumen...aún hay esperanza si ese estocástico le diese por girar al alza......


2 semanas - Primer rechazo a la MM50 y vela fea clara de rechazo.



Diario ya vemos por donde pasa el asunto.....superar los 7,30-7,40 a cierre sería la clave creo yo.



Mensual, pues habrá que ir siguiendo de cerca esta vela. Quedan 2 semanas todavía pero....puede ser prometedor tanto para arriba como para abajo. Yo creo que ya va siendo hora de ir a testar esa MM50 no??? Que además coincide con MM200 en semanal....



SOLO Por añadir a lo ya comentado por Framus. Dejo 2 días y 2 semanas. 2 días cruce bajista MM3-MM10 y 2 semanas toque a fibo y para abajo.





K Dejo 2 días, que es la única temporalidad que veo ahora mismo algo positivo.




Y con esto creo que termino. Semana que viene la dedicaré a seguir las Coty y CDR. Si puedo intentaré echarle algún metesaca a las SOLO y poco más.

Las KL, CDR y K de momento seguirán madurando en cartera junto con Coty. Pillé ayer unas SRPT a 91.5 y unas CGG para completar posición con lo recuperado de las ENCE y MELIA.


#9843

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

jajajajajaja es que decir en la UCI quedaba muy preocupante y estamos de finde!! jjajaa

Están jodidas sí la verdad, de todas formas yo creo que están a punto de meter un tirón para arriba y quizás para eso tenga que meter un viaje rápido a los 36 previamente. La cosa es cuanto será este tirón, creo que insuficiente para llegar al even (44,5$ creo que las llevo). En 43 tiene mucho tomate......

Huelen a que se van a quedar en cartera hasta el último trimestre del año.....


Venga, dejo 2 semanas.....



#9844

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por la mención.
Unos se fijan en el oráculo de Omaha. Voy a desvelar mi fuente principal de conocimiento. Me ayuda mucho sus análisis en profundidad para averiguar qué cómo pueden evolucionar los valores que tratamos. Hay que estar muy atento para no perder detalle. Espero que os ayude a vosotros también. 
Lo conoceréis por su distintivo morado. 
https://www.youtube.com/watch?v=Gu9PadA3UIM
#9845

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO







EUR/USD



#9848

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR


Chu chu!!!

Pasajeros al tren!!!! jajajaja


 
 
Te puede interesar...
Brokers destacados