Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.329 / 2.188
#10625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

voy ...

edito:
bueno, de las SNOW ya viste que tenia una cuña pintada en diario
viendolo en zoom en horario ya ves lo que ha hecho,
queriendo pensar en positivo hemos visto incontables veces em farmas shakes out de ese estilo antes del breakout

Para el indicador es el MACD 1h ... aun le queda, te puede marear un poco mas ... pero oye lo primer es lo primero y superar los 242,98 que ademas te dejaria una vela diaria bien maja
 a cuanto las llevas?

#10626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llevo un día muy liado pero he aprovechado un momento libre y he comprado WWR a 4,55 y MVIS a 11,35. Las WWR las llevaba a 4,81 las MVIS en 7,18. Confío en rebote importante y estás dos las tengo bien estudiadas. MVIS en las próximas semanas me da buenas vibraciones. En Abril, si todo va bien, presentan su nuevo sensor LRL.
Un saludo
#10627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW!!!

240!!! Te he preguntado porque estoy pensando dejarlas en cartera, A ver si cuando pase la tormenta recupero parte de la cornada con ellas.

El precio no me desagrada, el problema es que claro visto los mínimos que hemos visto hoy.....218......

Voy a seguirla muy de cerca de aquí a final de sesión!!!!

Muchas gracias Framus!!!

Edito: Ya me han hecho la jugarreta , 5 min. Se está girando para abajo a falta de 12 min.....



Eso dejaría una vela horario horrorosa.
#10629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Has pillado NVAX????
#10632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, a mi tambien se me esta girando lo comprado ... pero hay que tener en cuenta que lo que tiene que hacer el mercado ahora es aguantar esos martillos y dragonfly en los indices. 
Mientras eso aguante de aqui al cierre hay buenas opciones a que el Lunes veamos brotes verdes ... 

pero tus SNOW han entrado en MACD 5 min bearish y ni se han inmutado practicamente, eso ya es un cambio!
Veremos que pasa con el giro de su estocastico 15 min y como reaccionan ... 

lo importante es que los indices mantengan las velas tipo martillo de aqui al cierre, que son 2 horas todavia!!! Pero si lo hacen ya habran consolidado incluso esta subida y eso me motiva de cara al lunes. 
Te puede interesar...
Brokers destacados